Hotel Palmeraie Palace  Hotel Palmeraie  Palace

Calle B.P. 1488 CIRCUIT DE LA PALMERAIE ,MARRAKECH 40000
Volver al listado

Hoteles > Africa > Marruecos > Marrakech > Marrakech Ciudad > Hotel Palmeraie Palace

Información del hotel:

Este hotel de golf está situado en un oasis de paz, cerca de las cumbres nevadas del Atlas. El Aeropuerto de Menara está a unos 15 minutos en coche. En tan solo 10 minutos los huéspedes llegarán al centro de Marrakech, la estación de tren y numerosas atracciones. Este hotel cuenta con un total de 314 habitaciones repartidas en dos plantas. Los clientes con discapacidades tendrán a su disposición un ascensor para acceder a las plantas superiores. Cuenta con varios restaurantes gourmet destinados a satisfacer los paladares más exigentes, con gastronomía francesa, marroquí, italiana y china. El hotel se ha convertido en una visita obligada para todo turista y amante del golf. Su campo ha sido diseñado por el maestro internacional D. Robert Trent Jones. Las encantadoras habitaciones están lujosamente amuebladas y todas tienen balcón privado con vistas a la piscina, al campo de golf o a las montañas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de traslados,  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Servicio de niñera  (*),  Seguridad 24h.,  Detector de humos,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio  (*),  Prensa,  Recepción de golf,  Consigna,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Centro de negocios  (*),  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Discoteca / Club nocturno,  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*),  Peluquería  (*),  Salon de Belleza  (*),  Spa   (*)
  • Año de construcción:  1993
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Minibar,  Nevera,  Moqueta,  Calefacción central,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Escritorio,  SI Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  8 Km  Aeropuerto:  7 Km  Campo de golf:  1.7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
134,61€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)