Hotel Palia Parque Don Jose  Hotel Palia Parque Don Jose

Calle HERCULES 1,COSTA DEL SILENCIO 38600
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Del Silencio > Hotel Palia Parque Don Jose

Información del hotel:

Este apartahotel está situado en la zona turística de la localidad de Costa del Silencio. El pueblo de pescadores Las Galletas está a un kilómetro y medio de distancia. La playa está a unos 1,8 kilómetros. Este hotel, construido en 1987 y renovado en el 2003, está rodeado por un jardín de 15.000 m² de extensión y dispone de un total de 119 viviendas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería y de atención médica. Los modernos y acogedores estudios-apartamentos disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño con ducha, cocina americana con nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, dormitorio aparte y balcón o terraza amueblados. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia. En la parte exterior podrá encontrar una piscina de agua salada, dos piscinas para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Además, el complejo dispone de un campo de deportes y le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático y tiro con arco y de jugar al ping-pong, al volley-playa, al fútbol sala, a los dardos, al billar y a la petanca. Se le ofrece también un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada). Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción:  1987
  • Año de última reforma:  2003
  • Habitaciones dobles:  119
  • Bungalows:  15000
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  1.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

TEN BEL MARAVILLAEstrellas

Este complejo está situado dentro de un precioso jardín y cuenta con un total de 200 viviendas repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas, un ascensor, un restaurante, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Los clientes pueden hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica. Se cuida de los niños de entre 5 y 12 años en el club infantil.

a 2 metros

MARINO TENERIFEEstrellas

Marino Tenerife is a 4 star aparthotel located in Costa del Silencio, south of the island of Tenerife. Located just 2 kilometers from the beach, Aparthotel Marino Tenerife offers amazing and stylish studios, one bedroom and two bedroom apartments. All of the apartments are fully equipped with all the amenities to provide the best experience and comfort during your stay.Marino Tenerife Aparthotel offers the best services and facilities such as; restaurant, pool for adults and children, poolbar, fitness center and playgrounds. Besides all this, we organize events, shows and parties to have fun and enjoy your holidays in Tenerife.

a 421 metros

PALIA DON PEDROEstrellas

Ubicado al sur de Tenerife, a 12 kilómetros de Playa de Las Américas, este hotel ha sido construido en pleno paraje volcánico, cerca de Las Galletas, aprovechando la zona más soleada de la isla en la que la vegetación tropical y los paisajes desérticos se confunden sutilmente. La propiedad está en un espléndido parque de unos 35.000 metros cuadrados de superficie en la Costa del Silencio, que hace las veces de magnífico jardín. Los huéspedes se sentirán como en casa en los cuidados apartamentos construidos respetando el estilo arquitectónico local. El establecimiento cuenta con un equipo de animación que ofrece un completo programa de actividades deportivas durante el día y que organiza divertidos espectáculos, noches temáticas, sketches, bailes, juegos, partidas de bingo y diversas competiciones al caer el sol. Seguro que todos los participantes disfrutarán de una estancia inolvidable.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)