Hotel Palia Las Palomas  Hotel Palia Las Palomas

 Carmen Montes 1,TORREMOLINOS 29620
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Torremolinos > Hotel Palia Las Palomas

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: LAD/118/2016
El Hotel Palia Las Palomas **** está situado en Torremolinos y a tan sólo 350 m de la playa y de la  Carihuela; donde hay restaurantes típicos para probar especialidades locales y dar paseos a lo largo de la Playa. Sólo a 9 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Málaga y a 15 kilómetros de Málaga Centro. La estación de tren está a sólo 10 minuto a pie de distancia y cada 20 minutos salen trenes a Málaga Ciudad y al Aeropuerto. Palia La Palomas tiene 289 nuevas habitaciones recién reformadas en 2017 distribuidas en un edificio de 7 plantas. Todas las habitaciones disponen de teléfono, TV de pantalla plana, caja fuerte + wifi (de pago), cuarto de baño, calefacción/aire acondicionado individual en cada habitación. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar, calle o jardín. Recepción 24 horas a su disposición y aparcamiento privado (de pago). El Hotel tiene una piscina grande, una para niños y una gran terraza con tumbonas y sombrillas con acceso directo al bar del todo incluido de 10:30 hasta las 19:30 horas. Usted también encontrará en las inmediaciones petanca, tiro a la carabina, pista de volley-ball. Para los más jóvenes de 4 a 12 años pueden disfrutar del MiniClub Pali durante las vacaciones escolares (junio - septiembre) de 10:00 hasta 13:00 y 15:00 hasta 17:30 horas. Hay una sala de juegos y por la noche la Minidisco que comienza a las 21:00 horas. Discoteca Privada de 23:30 a 01:00; Bar Blanc que ofrece bebidas no alcohólicas (self service) de 10:30 hasta 19:30; en el Bar Salón usted encontrará animación diaria de 20:30 hasta 23:00 con servicio de TI. Después de las 22:30 está el corner TI con bebidas calientes y frías (no alcohólicas) y snacks hasta temprano por la mañana. Cuarto de TV, gimnasio, salas de reuniones con suplemento. El Restaurante le ofrece un Bufete Caliente y Frío con especialidades locales e internacionales, show cooking en el Desayuno de 08:00 a 10:00, Comida de 13:00 a 15:00 y Cena de 19:30 a 21:30

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 00:00 23:59, Recepción 24h, Hora de entrada 12:30 00:30, Hora de salida 00:00 11:59, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Servicio médico, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Jardín, Terraza, Gimnasio, Comedor, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Sala de reuniones: 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Solarium
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 289
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 200
  • Habitaciones triples: 89
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia) 10:30 23:00

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  9 Km  Puerto:  900 m  Playa:  350 m  Campo de golf:  10 Km  Zona de entretenimiento:  100 m  La Carihuela:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Palia Las Palomas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La comida del buffet es pésima.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 111 metros

HOTEL NATURSUNEstrellas

SITUACION: El Hotel Natursun se encuentra situado frente a la famosa playa de La Carihuela, a tan solo 4 minutos a pie, dónde podrá disfrutar de la gastronomía tradicional siendo su especialidad los famosos espetos de sardina, pescaitos fritos y sus inmejorables coquinas; y podrá relajarse en sus chiringuitos Chill Out Design recibiendo un masaje a pie de playa mientras disfruta de un maravilloso cocktail champagne lounge o una refrescante cerveza helada. Cuando anochece Torremolinos transforma sus playas para poder disfrutar de una divertida noche en la playa de los Álamos con la gente más guapa de Málaga en sus Chill Beach Lounge, y del famoso Puerto Deportivo de Benalmádena Costa. Las dos zonas a tan solo 20 minutos a pie.HABITACIONES: Diseñadas para crear un ambiente de amplitud, vanguardia y confort inundado por la luz de la Costa del Sol, disponen de la siguiente equipación: TV 32? pantalla plana, WIFI gratuito, Teléfono, Baño completo, Minibar, Caja de seguridad, Terraza, Carta de almohadas, Microondas en planta. Accesos y habitación para minusválidos. Aire acondicionado y calefacción de control individual. Habitaciones no fumadores. Habitación vistas al mar.RESTAURANTE: El Restaurante Buffet apuesta por una cocina saludable destacando la cocina tradicional mediterránea, montaña y mar. Durante todo el año, excepto los meses de julio y agosto, se realizarán tratamientos de adelgazamiento realizados y supervisados por un médico nutricionista y un entrenador personal cualificado. Consulte nuestras tarifas e invierta en salud y bienestar.Disfrute de nuestro servicio de bar mientras se relaja en la piscina o en el jacuzzi beneficiándose de nuestro bien más preciado, el sol, que nos acompaña en nuestro solarium 10 horas al día de media durante todo el año.SERVICIOS COMUNES: WIFI gratuito, Bar, Vending zone, Piscina, Jacuzzi-spa, Zona tumbonas-solarium, Recepción 24 horas.SERVICIOS ADICIONALES: Servicio toalla playa, Servicio de lavandería, Fax-fotocopia, Parking, Alquiler motos de agua, Cursos submarinismo, golf, excursiones, Taxi, Alquiler de coches y bicicletas, Cuidadora de niños, Carta de masajes.Tipo de servicio: Hotel de playa, Spa.

a 112 metros

LAS PALOMASEstrellas

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 1991, está situado en una calle principal y tiene un edificio de siete plantas con un total de 303 habitaciones, 15 de las cuales son individuales y 288 dobles. Los huéspedes pueden darse un paseo por el amplio jardín del hotel. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de tiendas, un bar, un pub, una discoteca, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje. Además, el hotel pone a su disposición un parque y un club infantiles. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

a 112 metros

HOTEL KROSS LAS PALOMASEstrellas

SITUACION. Aproximadamente a 125 metros de la playa de Carihuela, típico barrio de pescadores. A 1 km del centro de Torremolinos y a 7 km del aeropuerto de Málaga. HABITACIONES. Dispone de 309 habitaciones equipadas con baño completo, aire condicionado, calefacción, televisión, caja fuerte (de pago), y la mayoría con balcón. La mitad de las habitaciones tienen vista al jardín.SERVICIOS COMUNES: Ofrece bar en terraza y en el interior, restaurante, aire acondicionado, sala de TV, sala de juegos, sala de convenciones, miniclub, piscina exterior de adultos y niños, además de una climatizada (para adultos), sauna, y parking limitado (con cargo). Se complementa con pista de tenis, programa variado de deportes y animación con personal cualificado. No admiten animales.Tipo de servicio: Hotel de playa.

a 150 metros

ROYAL AL-ANDALUSEstrellas

Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal. Está compuesto por un edificio principal de seis plantas y uno anexo de cinco plantas, sumando entre los dos un total de 204 habitaciones, 21 de ellas individuales, 164 dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, y aparcamiento. El hotel dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los más pequeños podrán pasar el tiempo libre, corretear y jugar en el parque. Además, se le ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 6.000 m².

desde
105,92€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)