Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Aragonia, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Las distancias se expresan en números redondos. Puerta del Carmen: 0, 3 km- Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor: 0, 3 km- Museo del Fuego y de los Bomberos: 0, 4 km- Antigua Facultad de Medicina: 0, 4 km- Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 0, 5 km- Gran Vía: 0, 5 km- Plaza de España: 0, 5 km- Monumento a los mártires de la religión y de la patria: 0, 5 km- Casino Mercantil: 0, 6 km- Monumento a los Sitios de Zaragoza: 0, 6 km- Museo de Zaragoza: 0, 7 km- Teatro Principal: 0, 7 km- Iglesia de San Gil Abad: 0, 7 km- Iglesia de San Pablo: 0, 7 km- Museo Pablo Gargallo: 0, 7 km.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Palafox. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel está muy bien y la piscina también, sobre todo para refrescarse en Zaragoza en verano...Desayuno buffet muy bien. Los ´peros´ fueron que no teníamos tv porque estaba estropeada y solo oíamos la radio y que la cama supletoria estaba sin hacer, por lo que la niña durmió con nosotros, no nos importó porque la cama era muy grande y cabíamos los tres.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.