Hotel Palacio Villa De Alarcon & Spa  Hotel Palacio Villa De Alarcon & Spa

 PZA. DE LA AUTONOMIA S/N,ALARCÓN 16214
Volver al listado

España > Cuenca > Alarcón > Hotel Palacio Villa De Alarcon & Spa

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. El Hotel Palacio Villa de Alarcón es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las Hoces del Jacar brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 m de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de Hotel Boutique único en la provincia con instalaciones exclusivas y un servicio romántico destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Comedor, Grill/Barbacoa, Piscina privada, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 3, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Discoteca / Club nocturno, Pub, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman), Masajes, Tratamientos Spa, Spa
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 28
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 16, Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Wi-fi, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno servido
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Cena de gala
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Estación de autobuses/tren:  17 Km  Parada de bus/metro más cercana:  150 Km  Puerto:  500 m  CONJUNTO HISTÓRICO ALARCÓN :  50 m  CONJ.ARQUEOLOGICO VALERIA:  40 Km  CUENCA:  80 Km  CONJ.MEDIEVAL SAN CLEMENTE:  40 Km  BELMONTE:  55 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Palacio Villa De Alarcon & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

JUAN JOSE (Pareja mayores, OVIEDO)

La habitación bien con balcón , cama grande pero había algún pelo en la sabana y alguno más en la manta que cubre la sabana y eso es intolerable en un establecimiento de este tipo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 101 metros

PARADOR DE ALARCONEstrellas

Este hotel histórico está situado en la ciudad de Alarcón, rodeado por el río Júcar, formando una península. Las ciudades de interés cercanas son San Clemente (a 50 km), Belmonte (a 75 km) y Cuenca (a 85 km). Hay cuatro iglesias a unos 300 m del hotel y los huéspedes encontrarán restaurantes a las puertas del hotel.Este pequeño negocio familiar ofrece 14 habitaciones en total, 13 de ellas dobles, además de aire acondicionado en las zonas comunes, un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y restaurante. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones combinan de forma armoniosa tradición y modernidad, y cada una tiene una personalidad propia. Algunas cuentan con vistas a la torre de los Alarconcillos. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y calefacción central.Cada mañana se sirve un desayuno continental y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.

a 14,9 Km

DEL SOLEstrellas

Este hotel está situado en la animada zona turística de Motilla del Palancar, en Cuenca, cerca de una gran variedad de atracciones turísticas. En los alrededores, abundan las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El hotel dispone de habitaciones elegantes, cómodas y amplias. El hotel cuenta con sala de conferencias, para los clientes en viaje de negocios. En el restaurante se sirven deliciosos platos. Los clientes quedarán satisfechos por las excelentes instalaciones y servicios disponibles.

a 15,4 Km

LOS SETOSEstrellas

Este hotel está muy cerca de la autopista Madrid-Valencia, en Motilla del Palancar, con fácil acceso a una amplia gama de puntos de interés de la zona. Los huéspedes pueden explorar los hermosos paisajes que la zona ofrece y pasear por los caminos y estrechos senderos. Este establecimiento pone el énfasis en el confort y la comodidad. Las habitaciones están cuidadosamente diseñadas, ofreciendo un entorno tranquilo en el que relajarse completamente. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina manchega de alta calidad en el restaurante. Este histórico hotel ofrece a sus visitantes comodidad sin precedentes, proporcionando una serie de excelentes instalaciones y servicios.

a 23,0 Km

LA MORAGONAEstrellas

La finca fue adquirida en enero de 1989 y sumaba una extensión de 1200 hectáreas. Posee un hotel rural y restaurante, además de un coto de caza. En el año 2003 se comenzó a rehabilitar la antigua cuadra para crear en este magnífico paraje un hotel rural de 10 habitaciones y una suite. En su restaurante se pueden degustar los platos típicos de la zona, así como disfrutar de una agradable velada en el salón del hotel, acompañado por una imponente chimenea, realizada en piedra. En la época veraniega se puede disfrutar de una piscina con un mirador sobre Castilla La Mancha , de una partida en el mini campo de golf, o de largos paseos para disfrutar de la naturaleza. El hotel rural ha sido concebido para proporcionar el máximo confort a sus visitantes en un entorno diseñado y decorado para que el descanso y el ocio se puedan conjugar.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)