Número de registro del establecimiento: HSS 652
El Hotel Palacio de Aiete**** toma su nombre de uno de los más bellos monumentos de la ciudad de San Sebastián / Donostia: EL PALACIO DE AIETE. Se encuentra ubicado en un emplazamiento único y privilegiado, en la exclusiva zona residencial de Aiete, en lo alto de la ciudad y perfectamente comunicada con todos los puntos de la ciudad. Nuestra ubicación permite disfrutar de una estancia agradable y tranquila y ventajas como facilidad de aparcamiento gratuito para nuestros clientes. El Hotel Palacio de Aiete**** es un hotel independiente con servicio personalizado y especialmente pensando para nuestros clientes. Consta de 75 habitaciones totalmente renovadas, 16 superiores, 2 junior suites, habitaciones adaptadas, y 1 apartamento de lujo, equipadas con secador, caja fuerte, hilo musical, aire acondicionado, calefacción, pantalla plana LCD. Nuestra política es la mayor satisfacción y nuestro equipo trabaja diariamente con el objetivo que su estancia con nosotros sea exactamente lo que desean y merecen nuestros clientes. *Registro de Turismo: HSS652. *Prohibido fumar en las habitaciones y en las instalaciones del hotel. *Perros admitidos hasta 8 kg, bajo petición y con cargo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Palacio De Aiete. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel está situado en Aiete, zona de urbanizaciones de San Sebastián, con lo que la tranquilidad es absoluta. Para llegar al centro de San Sebastián hay un paseillo de unos 15 minutos, que para ir es llevadero porque es cuesta abajo pero para volver es recomendable coger el autobús o un taxi (según nos dijeron desde el centro al hotel en taxi son unos 7 u 8 euros) El hotel es moderno, dispone de desayuno normal o tipo buffet. Nosotros teníamos este último y es completo (bollería, mermeladas, zumos, cafés, fiambres, jamón, tostadas, huevos duros, revueltos, salchichas, bacon, etc..), apto para todos los gustos. Tuvimos un problemilla de hormigas en la habitación, que en seguida solucionaron y además nos dejaron un bol de fruta fresca en la habitación a modo de compensación sin nosotros reclamar nada. El hotel tiene parking gratuito.. es en la calle pero está reservado a clientes, y no hay problema para aparcar. Al llegar te solicitan la matricula para tener controlado el coche.
Alejado del centro y algo escondido pero si la estancia es por trabajo es el mejor hotel de la ciudad, un restaurante muy bueno y una cafetería que sirve pinchos, bocadillos, pizzas,etc. De manera que la oferta gastronómica es bastante amplia. Muy buena velocidad de internet y cobertura perfecta en las habitaciones. Habitaciones muy nuevas y cómodas
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.