Hotel Omni Richmond  Hotel Omni Richmond

Calle South 12th Street 100,RICHMOND 23219
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Richmond - va > Downtown > Hotel Omni Richmond

Información del hotel:

Este encantador hotel cuenta con una ubicación preciosa. Desde aquí podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del río James y del corazón de la ciudad. Este hotel, renovado en el año 2006, tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 361 habitaciones. En el hall de entrada, con aire acondicionado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, consigna y un ascensor. Entre otras instalaciones, cuenta con un quiosco, una tienda de delicatessen, una sala de conferencias, un bar y un restaurante climatizdo. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. También hay plazas de aparcamiento disponibles. Las lujosas habitaciones cuentan con un cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio y suelo enmoquetado. En todas podrá encontrar menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado y calefacción regulables individualmente, así como una cama doble y minibar. Podrá darse un baño en la piscina cubierta. Cerca del hotel hay un centro de cuidado corporal donde podrá relajarse.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Mini club (Niños), Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1987
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal)
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Películas de pago, Reloj despertador, Video consola, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)