Hotel Olympic Terrace Suites  Hotel Olympic Terrace Suites

 TUNG CHUA STREET 256,KOWLOON 
Volver al listado

Hong Kong Pais > Hong Kong > Kowloon > Hotel Olympic Terrace Suites

Información del hotel:

Este hotel urbano está a solo 8 minutos de camino de la estación de tren elevado MTR de Nam Cheong y ofrece un fácil acceso a la zona del alrededor, incluidas paradas de transporte público: autobús, taxi, metro, autobús del aeropuerto, etc. Los lugares de interés cercanos que puede visitar son, por ejemplo, el edificio financiero internacional IFC Mall y el centro comercial Harbour City, ambos a 15 minutos de trayecto en transporte público, así como la Avenida de las Estrellas (a 20 minutos) y HK Disneyland, a 35 minutos en transporte público. Este hotel es un rascacielos de 25 plantas en las que se reparten 63 habitaciones. Es un establecimiento con aire acondicionado que dispone de centro de negocios y ofrece el entorno ideal para relajarse y disfrutar del fascinante panorama del puerto y de observar otras islas. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento. El establecimiento ofrece 3 tipos diferentes de apartamento, a elegir entre 1, 2 o 3 dormitorios. Todos los alojamientos han sido amueblados con el máximo nivel y vienen con cuarto de baño propio, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado regulable y cocina con microondas y nevera pequeña. El hotel alberga un gimnasio abierto 24 horas y una piscina cubierta climatizada.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Gimnasio
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Mini nevera, Microondas, Aire acondicionado individual

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)