Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una pista de tenis al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Prueba algo de cocina regional en María Luisa, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de los Barcos: 0, 5 km- Playa del Sable: 0, 7 km- Golfo de Vizcaya: 0, 7 km- Playa de Arnadal: 1 km- Santa Olaja Mill: 1, 5 km- Playa de Ris: 4, 3 km- Playa de Candado: 4, 7 km- Mazo de las Cebollas: 5 km- Palacio del Marqués de Albaicín: 5, 4 km- Playa de Trengandín: 5, 8 km- Paseo de la Costa: 6, 5 km- Playa de El Brusco: 8, 1 km- Museo La Campana: 8, 3 km- Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 9, 3 km- Playa de Cuberris: 9, 9 km.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Olimpo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un hotel en el que nos hemos alojado en varias ocasiones. El entorno y el personal son correctos, pero las instalaciones para un hotel 4 estrellas deja mucho que desear.
Es un hotel con muchos años y tienen que ir renovando, sino... está perdiendo mucho.
La habitación que nos dieron no es de un hotel de esa categoría. El baño es muy incómodo y antiguo. Las ventanas están a falta de arreglos, cortinas rotas, fundas de sillas con agujeros, falta mucho mantenimiento.
La comida como siempre perfecta. Y la atención por parte del servicio de comedor perfecta.
Recepción la atención recibida, sin más...
No tienen para los clientes ni peines, cepillos de dientes ni para afeitar (normalmente te lo llevas, pero en este caso se nos olvidó) y nos dijeron que no tenían... no sé el detalle que cuidan otros hoteles en este...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.