Hotel Olimpia  Hotel Olimpia

Calle SANTA CROCE 395,Venezia L-30135
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Olimpia

Información del hotel:

Este hotel está ubicado en una zona ideal, en un típico canal veneciano del barrio de Santa Croce. Junto a él está la parada de transporte público Santa Lucia. Podrá llegar a pie o en el autobús acuático en alrededor de media hora al centro de la ciudad. En los alrededores del hotel podrá encontrar variados restaurantes y bares. Muy cerca también hallará varios lugares de interés turístico, como el puente de Rialto, el Canale Grande y la Villa Ca'Foscari. Este hotel tiene dos edificios unidos por un patio con jardines y un total de 45 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ascensor. Los huéspedes también podrán relajarse en el bar del hotel. Las elegantes habitaciones están equipadas con baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín
  • Año de construcción:  1500
  • Año de última reforma:  2008
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)