Hotel Okeanis Beach Hotel  Hotel Okeanis Beach Hotel

Calle AGHIA PARASKEVI-MONOLITHOS ,SANTORINI 847 00
Volver al listado

Grecia > Santorini > Aghios Paraskevi-monolithos > Hotel Okeanis Beach Hotel

Información del hotel:

El hotel se sitúa en la apacible playa de arena de Agia Paraskevi, cerca del animado pueblo de Kamari. Fira dista unos 7 km y el hotel está a solo 1,5 km del aeropuerto de Santorini. Este tradicional hotel cicládico tiene un total de 8 habitaciones. Sus prestaciones comprenden un vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante, jardín, conexión pública a Internet, anfiteatro, sala de juegos y playa privada. Estas habitaciones luminosas y sencillas vienen con teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, nevera y balcón o terraza privados. El cuarto de baño privado tiene ducha y secador de pelo. El hotel ofrece piscina al aire libre y zona de baño infantil, gimnasio e instalaciones de sauna (ambos, de pago), sala de juegos, vóley-playa y cancha de baloncesto. También brinda chiringuito e instalaciones de ping-pong. Los huéspedes pueden gozar de la cálida hospitalidad del hotel, con bufet para desayuno, almuerzo y cena con una amplia variedad de deliciosas opciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Gimnasio (*), Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Teatro / Auditorio, Sala de juegos, Sauna (*)
  • Año de construcción: 2001
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)