Hotel Ohtels Fenix Family  Hotel Ohtels Fenix Family

Paseo CENTRAL 44,ROQUETAS DE MAR 04740
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Roquetas de Mar > Hotel Ohtels Fenix Family

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 8 opiniones

Información del hotel:

Con una situación privilegiada cerca de la playa, esta propiedad en Roquetas de Mar es la mejor elección para familias que busquen disfrutar de unas vacaciones divertidas. El aeropuerto de Almería se halla a solo 37 minutos de trayecto en coche, mientras que los amantes del golf encontrarán el campo de golf de Playa Serena a solo unos pasos de la propiedad. Diseñado con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad, el establecimiento incluye todos los servicios necesarios para garantizar una estancia memorable. Todas las espaciosas habitaciones han sido decoradas con gusto, incluyendo colores vivos, y se completan con una terraza privada ideal para leer un libro y relajarse tras un día de playa. Aquellos viajeros que opten por disfrutar de una estancia más relajada gracias a la libertad que ofrece un régimen de solo alojamiento, agradecerán contar con los estudios que vienen equipados con una cocina completa. Las instalaciones de la propiedad incluyen 3 magníficas piscinas exteriores ideales para darse un chapuzón refrescante en un día cálido de verano, un restaurante que sirve un bufé delicioso, así como instalaciones para reuniones destinadas a los clientes corporativos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Peluquería
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 119
  • Estudios: 78
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción individual, Balcón, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  250 m  Campo de golf:  700 m  Pistas de esquí:  200 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ohtels Fenix Family. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Malo

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy limpio, habitación con cocina insuperable. El agua de la piscina muy sucia.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

VANESSA (Pareja joven, ALHAURIN DE LA TORRE)

Nos ha gustado la tranquilidad que ha habido en la zona de la piscina, a cualquier hora que bajabas a la piscina había hamacas que en otros hoteles que he estado la gente se despertaba con la toalla en la mano, y ocupaban hamacas sin estar allí en todo el día, luego la animación de adultos ha estado muy bien, la comida en vivo muy buena.
He notado algunas carencias en comparación con otros hoteles de 4 estrellas que he estado como mesa ping-pong, silloncitos con mesas en el salón, en el cuarto de baño solo había gel de baño y champú, aunque yo llevaba lo demás, porque soy precavida.
Vacaciones relajantes y muy divertidas

Hemos pasado una estancia inolvidable, muy amigable la animadora, mucho relax, y con el todo incluido, mucha comida con una excelente comida en vivo.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

una pobre animación durante el día y sobre todo nocturna (ausencia de espectáculos,...). Almuerzos nada variados y baja calidad.
6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El trato de los empleados, que estaban muy pendientes a pesar de que eramos muchos. La cocina en vivo, reponían enseguida en cuanto se acababan alimentos. La piscina está muy bien.
La limpieza de la habitación.
No ha estado mal, pero puede mejorarse.

La limpieza un poco guarripe en las habitaciones. La comida poca variedad, faltan algunos productos. Falta algún accesorio en el cuarto de baño, no se cambian las toallas todos los dias y las sábanas solamente se han cambiado una vez en una semana.

10/ 10

Juan Manuel (Con niños, Padul)

Su precio
Amplio

Es bastante amplio, la atención del personal es muy agradable y la comida excelente, todo ello sin costar mucho. Además cuenta con actividades y zonas de ocio que para familias con o sin hijos puede ayudar a hacer la estancia más agradable

5/ 10

Anónimo

No parece de 4*

La habitación que nos dieron tenía cocina, pero lo veo algo justo para un 4 estrellas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 75 metros

ARENA CENTEREstrellas

Este cómodo hotel está situado a solo 250 metros de la playa. A tan solo 200 metros hay numerosas boutiques, cafeterías, bares y restaurantes y la parada de transporte público más cercana está a 300 metros. El hotel, construido en 2002 y reformado en 2004, dispone de cafetería, bar y restaurante. También cuenta con una sala de televisión, sala de juegos y una sala de conferencias. Los más pequeños podrán disfrutar de su parque infantil. Hay un servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen explorar la zona sobre dos ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel. Los apartamentos disponen de salón independiente, cocina americana y baño. Los huéspedes podrán utilizar la piscina del hotel que además cuenta con tumbonas y sombrillas. También hay sauna y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán utilizar el gimnasio. También hay mesa de billar y el campo de golf más cercano está a solo 200 metros.

a 107 metros

FENIX BEACH APARTAMENTOSEstrellas

Este hotel está ubicado a unos 300 metros de la playa y a 500 del centro de Playa Serena, donde hay multitud de tiendas y locales de ocio. Está compuesto por varios edificios con un máximo de 7 plantas dispuestos en un semicírculo alrededor de un agradable jardín interior. En total hay 120 apartamentos. En el jardín interior hay una piscina y un solárium protegido del viento con tumbonas y sombrillas. También dispone de una piscina y un solárium cubiertos. Los huéspedes más activos podrán visitar las dos pistas de tenis o el magnífico campo de golf de 18 hoyos, que está justo detrás del hotel.

a 138 metros

PIERRE VACANCES ROQUETAS DE MAREstrellas

El apartotel está situado en Costa de Almería, con vistas espectaculares del mar y el campo de golf, a los pies de la sierra de Gádor. Está cerca de Aguadulce, un centro turístico nacional con un puerto deportivo excelente. La ciudad de Almercía dista 20 km y Níjar está a 57 km en el parque natural Cabo de Gata-Níjar. La playa dista unos 350 m y el aeropuerto de Almería está situado a una distancia aproximada de 26 km del hotel.El complejo hotelero está climatizado, ofrece 160 apartamentos muy confortables y abrió sus puertas en 2010. Los huéspedes también pueden disfrutar de la zona ajardinada y tienen vestíbulo y ascensor a su disposición.Todos los apartamentos están equipados con camas dobles, TV, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las cocinas ofrecen nevera, microondas y cafetera/tetera.El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza.

desde
61,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)