Este hotel está especializado en tratamientos de salud, está ubicado en Toyo-Retamar, en el campo de golf de Alboran, al lado del parque natural protegido de Cabo de Gata. La propiedad está situada unos 250 m de la playa, mientras que el centro de Almería está a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes podrán disfrutar de la belleza de los alrededores y un oasis para unas vacaciones lejos del ajetreo del día a día. Las habitaciones ofrecen un estilo simple y elegante, donde los viajeros podrán relajarse y disfrutar de un buen descanso nocturno. Después de saborear la deliciosa cocina mediterránea, los huéspedes podrán pasar el día sentados junto a la piscina mientras estén bebiendo un refresco del bar piscina de temporada. La área wellness invita a los visitantes a disfrutar se la variedad de tratamientos y momentos relajantes en el jacuzzi.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ohtels Cabogata. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Le sobra una estrella. Comida mediocre. Olor a fritanga en todo el hotel. Algo deteriorado . La tv no se ve, son de tubo. Mobiliario anticuado. Lo mejor el personal sin duda. Un 10 para todos. Están de sol a sol
Recomendable 100%
excelentes vistas al mar, buena habitación, con doble cama de medida especialmente ancha cada una. muy buen baño, con ducha independiente.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.