Hotel Oh Marbella Inn  Hotel Oh Marbella Inn

 Calle Jacinto Benavente 6,MARBELLA 29600
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Marbella > Hotel Oh Marbella Inn

VER OPINIONES
7,7

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HMA01236
Este hotel se ubica a solo unos pasos de la playa de la popular localidad turística de Marbella y está bien comunicado mediante el sistema de transporte público. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del centro de la localidad y de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel cuenta con un hermoso diseño arquitectónico que invita a los huéspedes a relajarse en su interior. Sus habitaciones y apartamentos están muy bien equipados y cuentan con modernas prestaciones para mayor comodidad. Los clientes estarán encantados con la variada oferta de instalaciones y servicios de este establecimiento.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de lavandería, Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Consigna, Piscina privada, Cafetería, Bar, Sala de desayuno, Sala de reuniones: 1, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Tumbonas, Sombrillas, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1978
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 24
  • Apartamentos: 8
  • Estudios: 24
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental 07:30 11:00

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  100 m  Campo de golf:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Oh Marbella Inn. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Muy buen hotel

La verdad es que el hotel está muy bien, la unica pega es que no tiene aparcamiento, y la zona esta bastante mal para hacerlo.

8/ 10

Encarnación (Pareja joven, Alcobendas)

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

La ubicación. La zona está muy bien y muy próximo a la playa.
Es un poco viejo y las habitaciones tienes ventanas que se pueden abrir desde el pasillo con facilidad.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 103 metros

BAVIERAEstrellas

Con una ubicación ideal en el corazón de la zona comercial y financiera de Marbella y a solo unos pasos de la playa, este elegante hotel es una gran elección para pasar unas vacaciones memorables en una de las ciudades más famosas de España. Los huéspedes podrán llegar fácilmente al centro histórico o a muchos de los mejores bares, restaurantes y locales de ocio de la zona. Tras un día en la playa, jugando a golf o explorando esta dinámica localidad, los viajeros podrán relajarse en la comodidad de sus habitaciones y disfrutar de sus muchas comodidades, como el acceso wifi, el minibar, el aire acondicionado o la TV vía satélite. El restaurante propone una combinación de la cocina tradicional mediterránea con un toque de creatividad, además de algunas especialidades internacionales. El establecimiento dispone de un acogedor vestíbulo y una terraza donde los visitantes podrán pasar momentos de relax mientras gozan del maravilloso clima mediterráneo.

a 254 metros

MONARQUE EL RODEOEstrellas

Este hotel goza de una ubicación idílica en la impresionante zona de Marbella, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de las maravillas de la región. El establecimiento está muy bien comunicado con las principales atracciones turísticas, entre ellas la Plaza de los Naranjos, Playa de la Bajadilla y Playa de Fontanilla. Este magnífico hotel presenta un sofisticado estilo arquitectónico y recibe a los huéspedes con cálida hospitalidad y la garantía de una estancia agradable. Las habitaciones están decoradas con tonos suaves y muebles de lujo. El hotel ofrece una amplia variedad de excelentes instalaciones para garantizar que todos los clientes disfrutan de una cómoda estancia.

a 296 metros

PUERTA DE ADUARESEstrellas

Este complejo, construido en el 2002, tiene un edificio principal y un anexo, sumando entre ambos un total de 9 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y con un aparcamiento (bajo cargo adicional). A su disposición tendrá el servicio de habitaciones.

desde
55,36€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)