Hotel Odessos  Hotel Odessos

Calle 1 SLIVNITZA BOULEVARD ,VARNA 9000
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Varna > Hotel Odessos

Información del hotel:

Este bonito hotel cuenta con una ubicación maravillosa en el corazón de la ciudad. En las cercanías podrá encontrar el centro de congresos y el famoso acuario de Varna con una fauna muy exótica. A 100 metros de distancia hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Varna está a unos 5 kilómetros. Este encantador hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de varias tiendas, una acogedora cafetería, un bar y de un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, en el que se sirven especialidades deliciosas. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias. Además, como prestación adicional podrá usar el servicio de habitaciones. Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha. Además, disponen de teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrán elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de habitaciones,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Sala de conferencias,  Pub
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)