Hotel Ocean Palace  Hotel Ocean Palace

Calle JARDINES DEL DUQUE S/N,COSTA ADEJE 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Costa Adeje > Hotel Ocean Palace

Información del hotel:

Este hotel está situado en Costa Adeje y se encuentra a solo 200 metros de las paradas de transporte público más cercanas. Hay 500 metros a la playa desde el establecimiento. El hotel tiene 4 plantas y consta de 116 habitaciones dobles en total. Las prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen un salón de peluquería, terminal pública de conexión a Internet y restaurante con aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de habitaciones. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado, teléfono, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes pueden beneficiarse de la piscina de agua dulce y de la sauna que hay en el recinto. Otra opción es jugar una partida de tenis o hacer uso del gimnasio. Todas las comidas se sirven en forma de buffet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sauna,  Peluquería
  • Número total de habitaciones:  178
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  116
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 91 metros

GF ISABELEstrellas

Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel cuenta con instalaciones para apoyar tanto al ciclista de ocio como profesional. Este encantador aparta hotel está construido en estilo típico canario, formado por bungalows ecológicos y zonas comunitarias. Ofrece diversas actividades para niños e instalaciones deportivas. Los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafés en las inmediaciones del hotel y la playa se encuentra a sólo unos pasos de distancia. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur se encuentra a un corto trayecto en coche.

a 207 metros

EL DUQUEEstrellas

El aparthotel familiar El Duque está muy bien situado en la popular localidad turística de Costa Adeje , en la costa sudoeste de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. Las famosas playas de Fañabé y Playa del Duque se puede llegar en un corto paseo. Puerto Colón, Aqualand Costa Adeje y el parque acuático Siam están a poca distancia. El aeropuerto Internacional Reina Sofía de Tenerife está a unos 15 km de distancia. El hotel tiene un jardín tropical y la piscina preciosa, con dos piscinas al aire libre y una piscina para niños, así como una zona infantil con club de niños Hay un gimnasio profesional dirigido por un galardonado 4 veces de Mr. Olympia . El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina española e internacional. Este hotel es un lugar ideal para parejas y familias con niños que deseen pasar unas buenas vacaciones bajo el sol canario.

a 247 metros

GF FAÑABEEstrellas

El GF FAÑABE está situado en pleno centro turístico de Costa Adeje, una zona llena de vida día y noche. Destacan las vistas a la montaña y a la piscina. Sus 413 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Dispone de Cuna para los más pequeños. Tambien disponemos de Mini Golf.

a 279 metros

LABRANDA ISLA BONITAEstrellas

El hotel tiene 6 plantas y un total de 418 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con 2 bares, sala de juegos, restaurante climatizado para no fumadores con tronas para los niños y restaurante asador. Los huéspedes también tienen a su disposición una terminal pública de Internet y aparcamiento (ambos, de pago).

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)