Hotel Ocean Marina Yacht Club  Hotel Ocean Marina Yacht Club

 MOO4,SUKHUMVIT HIGHWAY KM. 157 NAJOMTIEN 274/1-9,PATTAYA 20250
Volver al listado

Tailandia > Pattaya > Jomtien > Hotel Ocean Marina Yacht Club

Información del hotel:

Este complejo está situado en un terreno en forma de medialuna en la zona apacible del final de la playa de Jomtien, a un corto paseo de Bangkok. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi queda a 120 km del complejo. Este complejo es un paraíso terrenal que le invita a conocer de primera mano lo último en lujo, elegancia, privacidad y a disfrutar de unas instalaciones excelentes y el exclusivo estilo náutico predominante. El hotel se halla en una zona dominada por el paisaje natural de las montañas, la playa y el océano. El club náutico con su majestuoso frente del puerto deportivo con cientos de yates crea un panorama impresionante e incomparable. La suntuosidad del puerto deportivo, del hotel y del club náutico se ve realzada por el ambiente de tranquilidad y la calidez del trato tailandés, no podrá estar mejor atendido. El complejo ofrece 51 alojamientos en total y cuenta con vestíbulo, bar, sala de juegos, conexión a Internet y servicio de habitaciones. El hotel ofrece un alojamiento de lujo que consta de 43 habitaciones Deluxe y 8 suites, y todas ofrecen una vista espectacular del puerto deportivo y del océano. Todas están amuebladas al detalle, con un elegante estilo náutico clásico caracterizado por las paredes de madera de teca, portillas y decoración en latón. Las habitaciones son espacios verdaderamente relajantes y confortables, provistos de muchas comodidades y de instalaciones de primera categoría entre las que destaca el cuarto de baño completamente equipado y el minibar. El equipamiento estándar consta de teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Ascensor, Tienda, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Piscina interior de agua dulce , Piscina exterior de agua dulce , Piscina infantil , Mini club (Niños), Sala de juegos, Sauna
  • Año de construcción: 1989
  • Habitaciones dobles: 43
  • Suites: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)