Oca Pazo el Revel 3EST
Calle O REVEL S/N
36990 VILLALONGA ES 986.743000 986.743000 986.743390 -8.8094 42.4232
Este encantador hotel está situado en una zona tranquila, en medio de una zona de vegetación frondosa, en las Rías Baixas, entre Sanxenxo y O Grove (a cinco kilómetros de ambas localidades). A 500 metros podrá encontrar servicio de transporte público. A solamente 600 metros hay tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. La famosa playa de la Lanzada está a tres kilómetros y medio. A siete kilómetros está la parada de autobús más cercana y algunas discotecas. Las ciudades de Santiago de Compostela y de Vigo están a 60 kilómetros. Este hotel, construido en 1665 y diseñado en un estilo y antiguo del siglo XVIII (el estilo clásico de un pazo) dispone de 22 habitaciones repartidas en dos plantas. En el impresionante hall de entrada hay un área de recepción y caja fuerte. También dispone de una cafetería y de un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. En las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, hay un cuarto de baño con ducha. Todas están equipadas con televisión vía satélite o por cable. En todas ellas hay calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Cobertura teléfonos móviles Caja fuerte Cafetería Restaurante Snack / Bar junto piscina Tumbonas Sombrillas hotel Baño Ducha Televisión Calefacción central Caja fuerte Balcón Año de construcción 1665 Año de última reforma 1965 Número de pisos (edificio principal) 2 Habitaciones individuales 5 Habitaciones dobles 17 NO Habitaciones comunicadas Desayuno buffet Centro ciudad Estación de autobuses/tren 7000 Parada de bus/metro más cercana 50000 Playa 3500 Tenis

Hoteles cercanos

a 745 metros

CACHADAEstrellas

Set in gardens, 3 km from central Sanxenxo and Silgar Beach, Silgar Marina is a 5 min drive away. Pontevedra and the AP9 Motorway are 30 min drive from the hotel.

a 813 metros

VIDA CHAMUIÑASEstrellas

El Hotel Low Cost de VIDA Hoteles en Sanxenxo. Nuestro hotel siempre será el 2 estrellas, con desayuno incluido, más económico de todo Sanxenxo.Situado en la tranquila zona de O Casal, a 1.5 Km del centro de Sanxenxo y de sus playas.Una situación ideal para quien quiera conocer y disfrutar las Rías Baixas sin problemas de aglomeraciones, aparcamiento, Un hotel familiar con un trato muy personalizado.

a 860 metros

SUN GALICIA HOTEL-APARTAMENTOSEstrellas

Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. Entre sus comodidades cuentan con Sofá Cama. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

a 873 metros

SUN GALICIAEstrellas

El hotel se encuentra en la Vichona, a 100 m de restaurantes, bares y el transporte público. Llegará rápidamente a las tiendas, situadas a 200 m, a la estación de autobuses, a 1,5 km y a una discoteca a 2 km. La estación de ferrocarril está a 30 km.En el hotel está pensado para cubrir las necesidades de familias de todos los tamaños. desde las más básicas a las más exigentes y siempre teniendo claro el objetivo principal cuidar todos los detalles que puedan hacer más placentera la estancia de los clientes. El hotel tiene 44 habitaciones, caja fuerte, cafetería, parque infantil, servicio de lavandería, salas de conferencias y un aparcamiento.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, caja fuerte de alquiler y calefacción.En el jardín del hotel hay una piscina con zona infantil, tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a unos 20 km.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)