Hotel Oasis D'or  Hotel Oasis D'or

ES RAVELLS 4,CALA D"OR 07660
Volver al listado

España > Mallorca > Cala D´or > Hotel Oasis D'or

Información del hotel:

SITUACION: Este hostal, construido en 1965, tiene un total de 22 habitaciones repartidas en una planta, de ellas 20 dobles y una individual. Cuenta un jardín de 1.000 m², moderno hall de entrada, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, bar y sala de televisión. Otras prestaciones del hostal son los servicios de habitaciones y de atención médica. Este atractivo hostal está justo enfrente del mar, a unos 50 m de la playa de fina arena. A unos 100 m encontrará comercios y tiendas, discotecas, bares, pubs y restaurantes. El aeropuerto de Palma de Mallorca, San Son Joan, está a unos 60 km.
HABITACIONES: Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha. Además tienen suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central regulable.
SERVICIOS COMUNES: El hotel tiene una piscina con bar. Cuenta también con sombrillas y tumbonas.Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora del almuerzo también según menú .La recepción del hotel está abierta desde las 7h hasta las 24h.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 17 metros

OASIS D'OREstrellas

Este atractivo hostal está justo enfrente del mar, a unos 50 m de la playa de fina arena. A unos 100 m encontrará comercios y tiendas, discotecas, bares, pubs y restaurantes. El aeropuerto de Palma de Mallorca, San Son Joan, está a unos 60 km.Este hostal, construido en 1965, tiene un total de 22 habitaciones repartidas en una planta, de ellas 20 dobles y una individual. Cuenta un jardín de 1.000 m², moderno hall de entrada, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, bar y sala de televisión. Otras prestaciones del hostal son los servicios de habitaciones y de atención médica.Se ofrece servicio de rent a car. Conexion wi-fi gratuitaLas confortables habitaciones disponen de baño con ducha. Además tienen suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central regulable.El hotel tiene una piscina con bar. Cuenta también con sombrillas y tumbonas.Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú a la carta, y a la hora del almuerzo también según menú

a 60 metros

FERRERA BLANCA HOTELEstrellas

El FERRERA BLANCA HOTEL es una cita ineludible para aquellos que buscan disfrutar del mar gracias a su estupenda localización sobre primera línea de playa. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 192 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 62 metros

ESMERALDA PARKEstrellas

En el ESMERALDA PARK uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños sacan partido de las instalaciones establecimiento.

a 81 metros

CALA DOR PARK APTOSEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cala d'Or, a unos 250 metros de la playa. Puede llegar en unos cinco minutos al centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel.El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 73 viviendas. Además del hall de entrada, hay un bar, una sala de estar y de televisión y un parque infantil para los niños pequeños. También tendrá a su disposición plazas de aparcamiento y de garaje.Los estudios-apartamentos están decorados y amueblados de forma práctica y disponen de baño propio, así como balcón o terraza.En el recinto ajardinado, de una superficie de 5.000 m² aproximadamente, podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a 10 kilómetros.

desde
42,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)