Hotel Oasis Canoa  Hotel Oasis Canoa

 DUARTE, ESQUINA CARACOL ,BOCA CHICA 
Volver al listado

Republica Dominicana > Juan Dolio > Juan Dolio Ciudad > Hotel Oasis Canoa

Información del hotel:

El hotel está situado en la playa Bayahibe, Costa Sur, a 25 km del aeropuerto de La Romana. El hotel dispone de 522 habitaciones. Todas las habitaciones ofrecen fácil acceso a la piscina, áreas sociales y de la playa. Las habitaciones están bellamente decoradas. Habitaciones Superior con vistas al jardín tienen un balcón. Habitaciones Deluxe con vista al jardín tienen una sala de estar y balcón. Suites y Villas de 1 dormitorio tienen una sala de estar y terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio médico, Tienda, Gimnasio, Bar, Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Teatro / Auditorio, Discoteca / Club nocturno, Solarium, Peluquería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)