Este hotel está situado en el centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel y la playa de Almería-Zapillo está a sólo un kilómetro de distancia. El hotel cuenta con un total de 97 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un terminal de Internet, así como una zona de aparcamiento y un garaje. Los huéspedes podrán degustar su comida en el acogedor restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de conexión directa, acceso a Internet, minibar, nevera y una caja fuerte. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nuevo Torreluz. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel está en el centro de Almería, muy cerca de la Catedral y de la Alcazaba, visitas totalmente recomendables. El acceso a la Alcazaba es gratuito y las vistas desde arriba son preciosas.
Con Bookaris pudimos elegir la tarifa con desayuno y parking, que tienen uno concertado muy cerca y la verdad es que merece la pena, porque por allí es imposible aparcar.
Recomiendo totalmente pasear por sus calles y tapear en la calle de los bares, fuimos a uno que se llama Tapería A dos Ascuas, donde tienes una infinidad de tapas a elegir con la bebida, todas exquisitas.
Quisimos ir a La Consentida, pero había cola y bastante gente a la espera, por lo que no pudimos probarlo. Mejor reservar.
Me ha tocado la habitación en la primera planta. Da al bar del hotel, están con la música puesta y no te dejan descansar. Por la noche, cierran el bar a las 23:00 y no hay ruidos
El hotel está bien, pero sobre todo destaco la cocina. Se cena increíblemente bien. El jamón está impresionante.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.