Hotel Nuevo Astur  Hotel Nuevo Astur

 GONDAR 45,VILALLONGA 36990
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Sanxenxo > Hotel Nuevo Astur

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado a solo 4 km de Sanxenxo. Los clientes encontrarán acceso al transporte público y el centro de la localidad en las inmediaciones. También hay muchos bares y pubs cerca. Los huéspedes pueden disfrutar de tranquilos paseos en el bosque cercano. Este hotel está situado a solo 4 km de una amplia gama de tiendas y restaurantes. La discoteca más cercana está a solo 5 km. Este encantador establecimiento recibe a sus visitantes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones son cómodas y prácticas. La propiedad cuenta con un restaurante donde los viajeros podrán saborear las delicias de su menú. También podrán relajarse en las múltiples instalaciones recreativas, incluyendo una piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Restaurante, Trona, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1977
  • Año de última reforma: 1993
  • Habitaciones individuales: 29
  • Habitaciones dobles: 114
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Calefacción central, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  600 m  Estación de autobuses/tren:  22 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Aeropuerto:  1000 m  Puerto:  500 m  Playa:  4 Km  Campo de golf:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nuevo Astur. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Jose (Con niños, carbajosa de la sagrada)

El trato del personal

Trato excelente todo muy muy bien. El restaurante muy nien

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 762 metros

NUEVO ASTUR HOTELEstrellas

Por su animada atmósfera y su localización en plena zona turística, el NUEVO ASTUR HOTEL es idóneo para unas vacaciones con la mejor compañía. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 143 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano y Billar.

desde
73,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)