Hotel Nubian Village Sharm  Hotel Nubian Village Sharm

Calle NUBIAN VILLAGE, NABQ BAY ,SHARM EL SHEIKH 11111
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Nubian Village Sharm

Información del hotel:

El hotel está ubicado en una playa privada de 200 m. La bahía de Nabq y el aeropuerto están a 4 km. Este hotel cuenta con un total de 263 habitaciones, 156 de ellas ubicadas en el edificio principal. Los huéspedes tienen a su disposición una tienda de recuerdos con productos artesanales, farmacia, servicio de atención médica, correos, lavandería, Internet, canguro (gratuito), club infantil, discoteca, bares, restaurantes, alquiler de bicicletas, caja fuerte gratuita en recepción y un teatro. Las amplias habitaciones, de típico estilo de Nuba, tienen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar. Todas ellas tienen balcón o terraza, con vistas al jardín o a la piscina. El aire acondicionado es central. 107 de las habitaciones son de estilo bungalow y tienen un salón adicional. Los huéspedes tienen a su disposición 2 piscinas al aire libre, ambas con piscina infantil, una tienda beduina (con cargo extra) y una gran selección de actividades en la playa. También se puede jugar al billar (con cargo extra) al fútbol y al voleibol. Además, hay 2 pistas de tenis, un gimnasio, el centro de submarinismo "Mr. Diver" y cabe la posibilidad de montar a caballo o en camello. Se pueden alquilar libros o vídeos. Se ofrece un programa de animación tanto para adultos como para niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Tienda,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Teatro / Auditorio,  Discoteca / Club nocturno,  Pub,  Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal):  156
  • Bungalows:  107
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  36,  Número de dormitorios:  1,  SI Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  SI Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Distancias

  • Nabq Bay:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
111,12€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)