Novotel Würzburg (duplicated 99242) 4EST
Calle  EICHSTRASSE / LUDWIGSTRASSE 
97070 WURZBURG DE 931 30540 931 3054423 9.9413 49.7968
Este hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad, a unos 800 metros del casco antiguo. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 300 metros y la estación central de ferrocarril a unos 600 metros. Podrá llegar andando sin ningún problema a monumentos de la ciudad de Wurzburgo, como la Residencia, de estilo barroco, o a la fortaleza medieval Marienburg. Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 166 habitaciones, una de ellas suite y 9 apartamentos. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor, un bar de vestíbulo y un área de recepción en el que se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta con dos restaurantes a la carta, especializados en cocina local e internacional. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de canguro. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje (abonando cargo adicional). Las modernas y elegantes habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. El sistema de aire acondicionado puede ser regulado de manera individual. A disposición de los huéspedes hay habitaciones para no fumadores. El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y climatizada. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la zona de sauna, con baño de vapor, solárium, jacuzzi y servicio de masajes. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Bar Restaurante Zona no fumador Hotel Baño Secador Teléfono de línea directa Minibar Nevera Caja fuerte Año de construcción 1990 Año de última reforma 1998 Número de pisos (edificio principal) 4 Habitaciones dobles 64 NO Habitaciones comunicadas

Hoteles cercanos

a 10 metros

NOVOTEL WÜRZBURGEstrellas

El hotel de 4 estrellas Novotel Würzburg está situado en el centro de la ciudad y a poca distancia a pie de la estación. Relájate en una habitación Standard con WIFI, cafetera y tetera o en una habitación Executive con albornoz, Nespresso y minibar. Recorre el casco antiguo con la mayor comodidad tras disfrutar de nuestro extenso desayuno tipo bufé. Fantástica área de reuniones para eventos de negocios. Sauna y piscina, restaurante, terraza y bar en el vestíbulo perfectos para relajarte con Novotel.

a 210 metros

AMBERGER TOP HOTELEstrellas

Este acogedor hotel está situado en una zona céntrica, a unos minutos andando de la Residencia, del centro de la ciudad y de la estación central de ferrocarril. Hay una parada de transporte público a unos 800 metros aproximadamente.Este hotel, dirigido de forma familiar, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en cinco plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el restaurante del propio hotel se le ofrecen diferentes especialidades culinarias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y televisión vía satélite o por cable.

a 371 metros

GHOTEL HOTEL & LIVING WÜRZBURGEstrellas

Este hotel situado en el corazón de la pintoresca ciudad franconiana de Wurzburgo, ofrece habitaciones con suelo de moqueta y baño. Podrá saborear platos regionales e internacionales todos los días en el restaurante, así como degustar el desayuno bufé diario. El casco antiguo y el río Meno se encuentran a 10 minutos a pie. La estación principal de trenes de Wurzburgo, situada a 1 km del hotel, conecta con Núremberg y Frankfurt en 1 hora.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)