Hotel Novotel Singapore Clarke Quay  Hotel Novotel Singapore Clarke Quay

River Valley Road, 177A,SG00001 179031
Volver al listado

Singapur Pais > Singapur > Singapur Ciudad > Hotel Novotel Singapore Clarke Quay

Información del hotel:

Ubicación - El hotel se extiende a lo largo de la orilla del histórico río Singapur, está junto a Clarke Quai y a unos 5 minutos a pie de Boot Quai y Robertson Quai, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de ocio. Enfrente del hotel está Fort Canning Park y a entre 5-10 minutos en coche está la zona comercial de Orchard Road, el centro de congresos Suntec City y el Theatre on the Bay. El aeropuerto está situado a 20 minutos.. Instalaciones - Los huéspedes se alojan en 402 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Servicios como una caja fuerte y una oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, un comedor, una cafetería y un bar. Hay disponibles un supermercado y otras tiendas. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra). También hay un servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, una lavandería y una peluquería. Quien no quiera desatender sus negocios diarios puede hacer uso de los servicios de secretariado.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama queen size o cama king size. Además, hay una caja fuerte, un minibar y un escritorio. Asimismo, hay disponibles una nevera, una mini nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, televisor, radio y Wi-Fi. Las comodidades de las habitaciones también incluyen zapatillas de casa. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo. El alojamiento ofrece habitaciónes familiares y habitaciones de no fumadores.. Deporte y ocio - El hotel dispone de diversas opciones para refrescarse los días de calor, como una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, un gimnasio y un spa. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - Los huéspedes pueden escoger entre las siguientes opciones gastronómicas: desayuno, almuerzo o cena.. Tarjetas de crédito - En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club, JCB y MasterCard..

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)