Hotel Novotel Sharm El Sheikh Beach  Hotel Novotel Sharm El Sheikh Beach

Calle NAAMA BAY 32,SHARM EL SHEIKH 46619
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Novotel Sharm El Sheikh Beach

Información del hotel:

El lujoso hotel de 5 estrellas Novotel Sharm El Sheikh le permitirá disfrutar de una lujosa estancia en la bahía de Naama. Aquí podrá tomar el sol en nuestra playa privada mientras sus hijos se lo pasan en grande en el club infantil. En un entorno rodeado por palmeras y con vistas al mar, relájese en una de nuestras cinco piscinas mientras nuestro atento personal se encarga de satisfacer todas sus necesidades durante su estancia en Novotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de traslados,  Servicio de niñera,  Personal multilingüe,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones,  Fotocopiadora,  Centro de negocios,  Piscina interior climatizada ,  Piscina exterior de agua dulce ,  Área de juegos,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Masajes,  Salon de Belleza
  • Año de construcción:  1986
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
121,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)