Hotel Novotel Leuven Centrum  Hotel Novotel Leuven Centrum

 Vuurkruisenlaan 4 ,LEUVEN 3000
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bélgica > Leuven > Leuven Ciudad > Hotel Novotel Leuven Centrum

Información del hotel:

A solo 10 minutos de la estación de tren con servicios a Bruselas y Amberes, el Novotel Leuven Centrum cuenta con amplias habitaciones y está situado a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico de Lovaina, donde podrás visitar la iglesia gótica de San Pedro y el M - Museum antes de volver a este hotel de 4 estrellas para disfrutar de platos locales y bebidas en el Gourmet Bar by Novotel. Seis salas de reuniones modulares y un maravilloso restaurante que garantizarán el éxito de tu evento o reunión.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, NO Garaje, NO Garaje, Internet por cable (*), Internet por cable (*), Wi-fi, Caja fuerte, Caja fuerte, Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Área de juegos, Sauna
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, American Express, EC, JCB, JCB, Diners Club, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)