Hotel Novotel Karlsruhe City  Hotel Novotel Karlsruhe City

 Festplatz 2 ,KARLSRUHE 76137
Volver al listado

Alemania > Karlsruhe > Karlsruhe Ciudad > Hotel Novotel Karlsruhe City

Información del hotel:

El hotel de 4 estrellas Novotel Karlsruhe City te da la bienvenida con una estratégica ubicación junto al centro de convenciones, a 10 minutos a pie de la plaza del mercado y el castillo y a 15 minutos en coche del centro de exposiciones. Con acceso gratuito a Internet WIFI y escritorio en la habitación, aquí podrás preparar tus conferencias con la mayor comodidad para luego pasar a relajarte en nuestra zona de spa con sauna o con un cóctel en el elegante bar de nuestro hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, NO Garaje, NO Garaje, Internet por cable (*), Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio médico, Servicio médico, Servicio médico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Caja fuerte, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones, Centro de negocios, Área de juegos, Sauna, Sauna, Sauna, Solarium, Masajes
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Suites: 2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, American Express, EC, JCB, JCB, Diners Club, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)