Hotel Noria Velha  Hotel Noria Velha

 Barranco Fundo - Gramacho .,LAGOA 8400
Volver al listado

Portugal > Algarve > Carvoeiro > Hotel Noria Velha

Información del hotel:

El hotel está situado en la región sur de Portugal, al oeste de la conocida localidad pesquera de Carvoeiro, al este de Ferragudo y al sur de Estombar. Las playas de Ferragudo y Carvoeiro se encuentran a 2 km, así como la red de transporte público. Encontrará centros comerciales, diversas poblaciones y lugares de interés a 10 km del hotel y el aeropuerto de Faro dista solo 48 km. Este hotel de 34 apartamentos cuenta con el valor añadido del bello paisaje natural y la tranquilidad que lo rodean. Ofrece vistas a jardines rústicos con plantas autóctonas que crean un ambiente de 'villa deportiva' en el establecimiento. Será recibido en el vestíbulo de este complejo, que dispone de aire acondicionado y cuenta con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte y ascensor. Para la cena y para tomar algo tiene la cafetería, el bar y el restaurante a su disposición, como también lo están la conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería (por un suplemento) y el aparcamiento que hay cerca. Todos los alojamientos están completamente amueblados y están perfectamente dotados con un alto nivel de calidad. Además de cuarto de baño privado con ducha o bañera, los alojamientos disponen de cocina con placa eléctrica, extractor, lavaplatos, lavadora, microondas, nevera y cafetera/tetera. También están provistos de aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono, TV LCD vía satélite y equipo de música. Todos cuentan con balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Apartamentos: 34
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  2.5 Km  Campo de golf:  100 m  Slide & Splash:  2 Km  Zoomarine:  8 Km  Algarve Shopping:  10 Km  Zoo Lagos:  30 Km  Carvoeiro:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)