Hotel Noria Resort  Hotel Noria Resort

Calle NAMA BAY NEAR GHAZALA GARDENS ,SHARM EL SHEIKH 46911
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Noria Resort

Información del hotel:

El complejo cuenta con una localización excelente en el centro de la bahía de Naama, a solo 14 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij. Sharm el-Sheij es uno de los destinos turísticos más bellos de la península del Sinaí. La playa de 16 km está rodeada de montañas espectaculares y preside el espléndido mar Rojo. El complejo cuenta con una playa particular a menos de 300 m. Podrá acceder a la playa usando el servicio gratuito de autobús del complejo. El hotel está construido en un estilo romano tradicional y es una elección elegante y práctica para pasar unas vacaciones fantásticas. Podrá disfrutar del mar y del sol en perfecta armonía con la belleza natural de Sharm el-Sheij y la vida de los beduinos del desierto. Las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno, baño y ducha, secador de pelo, minibar y caja fuerte digital (sin cargo adicional). Cuentan también con teléfono de línea directa internacional, radio y TV con mando a distancia, TV de pago, canales vía satélite y aire acondicionado regulable. El hotel ofrece un servicio de alta calidad proporcionado por Cristal Company, que gestiona la limpieza y el buen estado del complejo. El complejo combina a la perfección el confort de lujo con las instalaciones deportivas y alberga dos piscinas de agua dulce con secciones para niños, una de las cuales está climatizada en invierno. El uso de las piscinas, toallas, sillas, mesas y tumbonas es gratuito. Tendrá a su disposición un equipo de animadores en todo momento y en cualquier lugar del complejo. El equipo habla inglés, italiano, francés, ruso y árabe y le acompañará desde el momento de su llegada hasta su partida. El hotel tiene instalaciones para satisfacer las necesidades de los más pequeños, por ejemplo, un club para niños de 4 a 6 años donde pueden disfrutar de diferentes actividades como resolver rompecabezas, colorear, leer, escribir, jugar con bloques y ver vídeos. Dispone también de un parque infantil con juguetes de madera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje
  • Número total de habitaciones:  178
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)