Hotel Nopal  Hotel Nopal

Calle SAN JUAN 15,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Nopal

Información del hotel:

Este atractivo complejo se encuentra en la localidad turística de Puerto de la Cruz, a 200 metros del mar y de la playa. En las cercanías hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques, discotecas y restaurantes. A 200 metros del Hotel hay una estación de autobuses. Este complejo dispone de un total de cinco plantas con 65 habitaciones dobles y 3 habitaciones individuales. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante. Las habitaciones, decorados y amueblados con mucho gusto, cuentan con un cuarto de baño propio, linea directo de teléfono (con cargo extra) y TV para alquiler. La mayoría de las habitaciones disponen de un balcón. En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol y ademas cuenta con billar. El desayuno, el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de buffet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Terraza Solarium,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de construcción:  1975
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 m  Aeropuerto:  26.5 Km  Playa:  200 m  Campo de golf:  6.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

MARINAEstrellas

Este complejo, construido cerca del mar, cuenta con un edificio de 6 plantas y un total de 103 estudios-apartamentos. Los huéspedes tendrán a su disposición recepción 24 horas, ascensores y una sala de TV. El complejo cuenta con un restaurante y una terraza donde podrá disfrutar de la puesta de sol.

a 537 metros

INTERNACIONALEstrellas

Habitaciones: 111 habitaciones distribuidas en 11 habitaciones semi-suite (con salón), 92 habitaciones dobles, 8 habitaciones individuales y 1 apartamento, con baño completo, terraza o balcón con vistas al mar o al Teide, TV vía satélite con canales de música y canal de vídeo, teléfono directo y caja de seguridad. Instalaciones: restaurante, salones sociales y de TV, snack-bar, piscina de adultos y niños (climatizada en invierno), salón de juegos, peluquería, tienda, pista de tenis, parque infantil, parking, servicio de bus al centro (gratuito), animación y música en vivo.

a 838 metros

GLOBALES ACUARIOEstrellas

Este hotel de ciudad está ubicado sobre el Puerto de la Cruz, en San Antonio, por lo que puede ofrecer a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. A tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa, la propiedad proporciona a sus clientes fácil acceso al animado núcleo turístico de la ciudad, así como al relajante entorno de la playa. El establecimiento también cuenta con accesos a la red de transporte público a escasos 100 metros de sus puertas, lo que acerca muchas de las principales atracciones turísticas de la isla. El hotel recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida, en un entorno más que agradable que ofrece una relajante zona de piscina en la que descansar y desconectar bajo el sol o disfrutar de un refrescante chapuzón. Además, para mayor comodidad, el establecimiento dispone de diversas opciones gastronómicas.

a 841 metros

PARQUE SAN ANTONIOEstrellas

Ubicado en una zona tranquila del Puerto de la Cruz, el Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, te permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones en un hotel acogedor en Tenerife.Descubre los servicios del Hotel Parque San Antonio y disfruta estas vacaciones de momentos únicos: piscina exterior para adultos y para niños, solárium, restaurante buffet, bar piscina con una sugerente carta de snacks y una amplia variedad de bebidas, bar salón, recepción 24 horas, petanca, ping pong (con depósito), miniclub, wifi gratuito, animación y unos hermosos jardines tropicales. ¡Vive unos días maravillosos en Tenerife!

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)