Hotel Nievesol  Hotel Nievesol

 Urbanizacion El Formigal ,SALLENT DE GALLEGO 22640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huesca > Formigal - Panticosa - Valle de Tena > Hotel Nievesol

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este encantador hotel se encuentra en Formigal, un entorno idílico en pleno pirineo. El hotel está situado en el centro de la urbanización, junto a todos los servicios, y está a sólo 900 m de las pistas de esquí. Hay una parada de transporte público a 100 metros del hotel, brindando un fácil acceso a las pistas. Este agradable hotel familiar ofrece a sus huéspedes un entorno cómodo para escapar de la rutina de la vida diaria. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen el marco ideal en el que disfrutar del descanso al final del día. Entre sus numerosos servicios específicos para invierno y verano, cuenta con WIFI gratuito en todo el hotel Los huéspedes podrán disfrutar en verano, del programa de excursiones con guía, que ofrece una experiencia divertida para visitantes de todas las edades y de la piscina descubierta climatizada a sólo 300m del hotel. Y en invierno, los más pequeños, disfrutarán de talleres y mini-club, después de esquiar. El bar-salón del hotel, incita a las tertulias más animadas y es famoso por sus excelentes combinados.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de lavandería (*), Lavandería, Personal multilingüe, Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Consigna, Comedor, Acceso a pie de pista, Guardaesquís, Biblioteca, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de reuniones, Proyector, Impresora, Fotocopiadora, Fax, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1969
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 60
  • Habitaciones triples: 53
  • Habitaciones cuádruples: 26
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios, Sala de estar: 2, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Desayuno para madrugadores
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  45 m  Pistas de esquí:  500 m  Estación esquí alpino Aramon Formigal:  1000 m  Parque nacional de Ordesa Monte Perdido:  40 Km  Santuario de Lourdes (Francia):  85 Km  Tren turistico de Artouste:  15 Km  Jaca:  45 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nievesol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6,5/ 10

Anónimo (Con niños, Santurtzi)

La localizacion cercana a la estacion de Formigal y las facilidades de comprar los forfait y alquilar material de esqui en el mismo hotel. Bastante bien adaptado para ir con niños salvo en la cuestion de cenas que a veces con niños pequeños deja lagunas.
Tuvimos la mala suerte de dormir el la habitacion 110, muy ruidosa por alguna máquina (creo que la caldera ) que funcionó debajo toda la noche y por el ruido del pasillo pues es zona de tránsito, aunque este ruido de niños paraba sobre las 23:00 lo otro era ciertamente poco soportable. Creo que deberían convertir esa habitacion y darle otra utilidad porque no permite descansar bien.
Cerca de la estación de Formigal.

Durante nuestra estancia en el hotel .

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 48 metros

APARTAMENTOS FORMIGAL 3000Estrellas

Estos apartamentos se encuentran en diferentes edificios en la pequeña localidad de Formigal, a 1 km de la estación de esquí. Situado en el Valle de Tena, en el corazón de los Pirineos aragoneses, este establecimiento ofrece una gran variedad de paisajes. Atravesado por el río Gállego, el valle está formado por altas cumbres, glaciares, macizos, ríos y barrancos, embalses y uno de los grupos lacustres más importantes de los Pirineos. El Parque Nacional de Ordesa está a sólo 55 km. Los apartamentos ofrecen una amplia gama de instalaciones para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Todas las habitaciones están equipadas con muebles funcionales y una cocina totalmente equipada, ideal para quienes deseen preparar sus propias comidas.

a 103 metros

MIDIEstrellas

Los apartamentos se encuentran en el complejo residencial de la zona de esquí de Formigal, en el Pirineo Aragonés. En las inmediaciones encontrará restaurantes, cafeterías y tiendas. En la ciudad hay clima atlántico, con mucha nieve, por lo que es una zona muy buena para los amantes de la montaña y los aficionados a los deportes de invierno. Si no dispone de vehículo propio, podrán descubrir los alrededores con el servicio de transporte público, que encontrará a solo 200 m.

a 103 metros

EGUZKI LOREEstrellas

Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en las montañas de Sallent de Gallego. Muy cerca hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento y servicio de transporte público.Este hotel, restaurado en el año 2001, cuenta con un total de 37 habitaciones repartidas en tres plantas, de las cuales 34 son dobles y 3 son suites. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante. También tendrá la posibilidad de conectarse a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y calefacción central.Los huéspedes podrán tomar el sol o relajarse y descansar en la terraza, así como usar la estación de esquí, situada a 500 metros. A 35 kilómetros de distancia hay un campo de golf.El desayuno se ofrece en forma de bufet.

a 120 metros

FINCAS CARMELO ROYOEstrellas

Este acogedor complejo dispone de 39 apartamentos bien equipados y ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, así como un garaje y un aparcamiento.

desde
95,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)