Hotel Nicoletta  Hotel Nicoletta

Calle ZERMATT ,ZERMATT 3920
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zermatt > Zermatt Ciudad > Hotel Nicoletta

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona céntrica, pero aun así tranquila, de la localidad de Zermatt. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, comercios y diferentes lugares de ocio y entretenimiento, así como varias estaciones de tren y de teleférico. Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y con un área de recepción con caja fuerte, así como un acogedor bar con piano y un restaurante con vistas panorámicas del pico Matterhorn. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un club infantil (para niños de entre 2 y 8 años) y un parque. Las modernas habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño privado, con secador de pelo. Están equipadas con un teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y una televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El hotel está unido bajo tierra con el centro de Spa y de belleza del hotel gemelo. En este centro tendrá a su disposición una amplia zona de sauna, con jacuzzi y baño de vapor. Además, se le ofrece, abonando cargo adicional, servicio de masajes y de cosmética. También podrá usar el solárium (de pago). Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio. En el bar del hotel hay una mesa de billar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Bar, Restaurante
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 54
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)