El precioso NH Wien Belvedere, que goza de una práctica ubicación a cinco minutos del Palacio Belvedere, es sinónimo de una estancia perfecta para sus huéspedes. El hotel está a solo tres paradas de tranvía del centro de Viena y su famosa Ópera Estatal, la Hundertwasserhaus y la Catedral de San Esteban. La estación de tren de Rennweg se encuentra a pocos pasos del hotel. Sus 114 habitaciones presentan una decoración tradicional con todas las comodidades de hoy en día, incluido Wifi gratuito, TV de pantalla plana y minibar. También podemos ofrecerte habitaciones comunicadas. Nuestras amplias habitaciones de las plantas superiores disponen de unas vistas preciosas del Parque Belvedere o el Jardín botánico. Servimos un suculento desayuno buffet todos los días. Te animamos a pedir el desayuno para madrugadores o platos calientes preparados a tu gusto. Nuestro personal estará encantado de recomendarte opciones de la zona para almorzar y cenar, como Salmbräu, donde elaboran su propia cerveza y sirven un excelente lacón asado. Si te apetece un aperitivo rápido, en el bar abierto con autoservicio encontrarás numerosas opciones. Contamos con un pequeño centro de fitness gratuito con taquillas de libre uso para nuestros huéspedes. También incluye una sauna, baño de vapor y una sala de relajación para disfrutar al máximo de la experiencia. Nuestro personal experto está siempre a tu disposición para conseguir que tu estancia sea perfecta.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Wien Belvedere. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.