Hotel Nh Wien Belvedere  Hotel Nh Wien Belvedere

Calle RENNWEG 12A,Vienna 1030
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Nh Wien Belvedere

VER OPINIONES
8,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en la antigua State Printing House, justo al lado de los Jardines Botánicos del Palacio Belvedere, este hotel está a corta distancia en coche de los principales puntos de interés. Dentro de l hotel hay un bar que sirve cócteles, comidas ligeras y bebidas, todo ello con una atmósfera relajada. Los huéspedes pueden elegir entre una cuidada selección de vinos austríacos e italianos. También hay una sala para desayunos, una sala de conferencias y hay 1 PC con acceso a Internet y de uso público.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Gimnasio,  Prensa,  Bar,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Sauna,  Baño de vapor
  • Año de construcción:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones individuales:  12
  • Habitaciones dobles:  102
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Kit de baño,  Albornoz,  Zapatillas,  Teléfono de línea directa,  TV por cable,  Electricidad 220V,  Adaptador de enchufe,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  EuroCard,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Aeropuerto:  20 Km  Messe:  4.5 Km  State Opera House:  1.71 Km  Botanischer Garten (Schloss Belvedere):  420 m  St. Stephans Cathedral:  1.49 Km  Schönbrunn Palace:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Wien Belvedere. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

SOLEDAD (Pareja joven, CASTALLA)

A parte de la ubicación del hotel, el DESAYUNO era excelente, la fruta estaba riquísima, cosa que no paso en los otros dos hoteles, y tenían aceite de oliva.
Me ha gustado todo
Buen hotel

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
63,24€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)