Hotel Nh Valladolid Balago  Hotel Nh Valladolid Balago

Calle Calle De Las Mieses 17,VALLADOLID 47009
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valladolid > Valladolid Ciudad > Hotel Nh Valladolid Balago

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-VA-228
Este hotel está situado cerca del centro de exposiciones en Valladolid. Los visitantes estarán cerca de la plaza principal y del edificio de la Junta de Castilla y León. El hotel se encuentra cerca del Museo de Arte Moderno y del estadio de fútbol. Los visitantes podrán explorar la belleza y el encanto cultural de la zona tranquilamente. El hotel cuenta con habitaciones muy bien decoradas, con estilo propio y acogedoras. Los viajeros podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio y después relajarse en la sauna o en el jacuzzi. Los huéspedes podrán degustar un delicioso desayuno cada mañana para empezar bien el día.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias
  • Número total de habitaciones:  120
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 354 metros

NH CIUDAD DE VALLADOLIDEstrellas

Este hotel ofrece una situación conveniente en Valladolid, cerca del centro de exposiciones, del estadio José Zorrilla y del Polideportivo Pisuerga. El centro de la localidad está a una corta distancia. Los clientes agradecerán contar con la proximidad del hotel al aeropuerto, el cual está situado a solo 10 minutos de trayecto en coche. Este hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y un servicio cercano. Las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen confort y comodidad. La propiedad hace gala de un restaurante lleno de encanto en el que los huéspedes podrán degustar deliciosas comidas. Los huéspedes agradecerán contar con la excelente calidad que ofrece el establecimiento.

a 377 metros

FERIAEstrellas

Este hotel está enclavado cerca de la Feria de Valladolid. La propiedad está convenientemente localizada a corta distancia del centro de la ciudad. Las estaciones de bus y tren están a 20 minutos a pie. Los huéspedes se encontrarán a pocos minutos en coche de múltiples tiendas, restaurantes y centros de ocio. El Aeropuerto de Valladolid está a 15 kilómetros. Este moderno y funcional hotel impresiona a cada tipo de viajero. Las habitaciones han sido decoradas en un estilo moderno y equipadas con las comodidades modernas para el disfrute de los viajeros. Los visitantes están invitados a deleitarse con la comida y bebida en el relajante ambiente del restaurante de estilo castellano. Los viajantes de negocios podrán hacer uso de las instalaciones de conferencias.

a 604 metros

MARQUÉS DE LA ENSENADAEstrellas

Este hotel está a 500 metros de la Feria Internacional de Valladolid y a 2 km del centro de la ciudad de Valladolid. En la zona hay muchos puntos de interés, tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento. El hotel, que respeta la rica cultura y la historia de la zona, está ubicado en una antigua fábrica de harina. Las habitaciones presentan una elegancia rústica, combinando la tradición y la influencia actual. El hotel dispone de excelentes salas de conferencias para el cliente en viaje de negocios, así como de cafetería y restaurante.

a 1,1 Km

CONDE ANSUREZEstrellas

El hotel Conde Ansúrez está situado en la zona noroeste de la ciudad, junto a la autovía de Castilla. A tal solo cinco minutos del aeropuerto; parada de transporte urbano, que le situará en el centro de la ciudad en unos minutos. Sus 46 habitaciones y 3 Suites, están decoradas con todo detalle y elegancia. Su restaurante ofrece una gran oferta gastronómica, con una esmerada cocina especializada. El hotel Conde Ansúrez posee 8 salones para reuniones, con una capacidad máxima de 500 personas. Toda el área del hotel dispone de servicio WI-FI. Tanto en viajes de negocios como de placer, el Hotel Conde Ansúrez es la mejor elección.

desde
91,68€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)