Hotel Nh Utrecht  Hotel Nh Utrecht

Calle JAARBEURSPLEIN 24,UTRECHT 3521
Volver al listado

Hoteles > Europa > Holanda > Utrecht > Utrecht Ciudad > Hotel Nh Utrecht

Información del hotel:

Este encantador hotel está emplazado cerca de la estación de tren principal de Utrecht. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del centro de convenciones de Jaarbeurs y del casco antiguo de la ciudad, haciendo de esta la opción ideal tanto para visitantes en viaje de negocios como de placer. Los huéspedes también pueden profundizar en la riqueza cultural de la zona en el teatro Beatrix. Este maravilloso hotel da una cálida bienvenida a sus clientes con su encanto y hospitalidad. Las habitaciones están deliciosamente dispuestas y están equipadas con modernas comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar quemando calorías en el gimnasio, para a continuación relajarse con una rejuvenecedora sauna. Este hotel es, sin duda, una gran elección para todos los viajeros que visiten la zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Centro de negocios
  • Año de construcción:  1970
  • Número de pisos (edificio principal):  21
  • Habitaciones dobles:  212
  • Suites:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Minibar,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)