Número de registro del establecimiento: H-SE-00860
El hotel NH Sevilla Plaza de Armas está ubicado en el centro de Sevilla. Se encuentra a solo siete minutos de la estación de Santa Justa, junto al centro de la Exposición Universal de 1992 y cerca de la calle Sierpes, la principal zona de compras. Desde aquí puedes pasear hasta los lugares de mayor interés turístico de la ciudad. El NH Sevilla Plaza de Armas se encuentra a pocos minutos a pie de la Plaza del Museo, apenas a 2,5 km del Museo de Bellas Artes y a 3 km del Estadio Olímpico. Contamos con 5 salas de reuniones para acoger eventos de 8 a 190 personas. El hotel NH Sevilla Plaza de Armas se renovó en el verano de 2019 y sus 262 habitaciones presentan un diseño limpio y contemporáneo con suelos de madera. Todas cuentan con Wifi gratis, televisor de pantalla plana, escritorio y minibar. Las Junior Suites disponen de un área de estar adicional y varias ofrecen vistas a la Isla de la Cartuja. A diario preparamos un desayuno buffet con pan y bollería recién hechos para nuestros huéspedes. También tienes la opción de pedir platos calientes preparados a tu gusto. Para el almuerzo y la cena, Tablafina abre sus puertas para servir deliciosos platos elaborados con productos locales. En los meses más cálidos (de mayo a octubre) no dejes de visitar la piscina de la azotea y el Skybar con terraza. El personal de recepción está a tu disposición 24 horas al día para garantizar que disfrutes de una estancia perfecta. Número de registro: H/SE/00860 Categoría: 4 ESTRELLAS Tipo: Ciudad
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Sevilla Plaza De Armas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Un hotel de elección para realizar turismo por el centro de Sevilla
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.