Hotel Nh San Pedro De Alcantara  Hotel Nh San Pedro De Alcantara

 JEREZ 1,SAN PEDRO ALCANTARA 29370
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > San Pedro > Hotel Nh San Pedro De Alcantara

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HMA 01644
Este magnífico hotel goza de una excelente ubicación en el centro turístico de San Pedro de Alcántara, a solo 3 km del centro de la ciudad. Este encantador complejo está situado a solo 1'300 metros del mar y queda en las proximidades de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este maravilloso complejo presenta un atractivo diseño arquitectónico que exhibe estilo y encanto contemporáneo. Las habitaciones ofrecen un diseño impecable y disponen de instalaciones modernas para garantizar una estancia cómoda y agradable. El hotel pone también a disposición del cliente una amplia gama de instalaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Sala de conferencias
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 45
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 17, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 335 metros

DOÑA CATALINAEstrellas

Habitaciones: dispone de 43 habitaciones insonorizadas dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, acceso a Internet sin cables, caja fuerte, TV y terraza. Disponibles habitaciones para no fumadores. Instalaciones: cuenta con caja fuerte en recepción, salón de TV, sala de desayunos y conserjería.

a 366 metros

RINCON ANDALUZEstrellas

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, tiene tres plantas y un total de 315 habitaciones, 69 standars, 218 habitaciones con balcón o terraza y 28 habitaciones suites/familiares. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, vestíbulo y bar. También dispone de un amplio jardín de 25.000 m² y de un restaurante climatizado con y sillas altas para los más pequeños. Hay un miniclub y un parque infantil, dos salas de conferencias y una zona con acceso a internet. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio y de lavandería.

a 1,1 Km

GLOBALES CORTIJO BLANCOEstrellas

Situado en San Pedro de Alcántara, este bonito hotel de estilo andaluz es un sitio ideal para pasar unas vacaciones bajo el sol de la Costa del Sol. El establecimiento ofrece un restaurante, una cafetería, dos bares, 4 piscinas, incluyendo una piscina para niños e instalaciones deportivas. La ciudad está rodeada de campos de golf y playas hermosas, el puerto deportivo de Puerto Banús está a sólo 3 km de distancia. La ciudad de Marbella está a menos de 15 minutos. El hotel pone a su disposición el restaurante buffet y el snack bar, donde se pueden degustar las excelentes especialidades de su cocina internacional. Los viajeros disponen de dos bares, el bar bodega y el bar piscina. El hotel cuenta con 4 piscinas, una de ellas para niños.

a 1,2 Km

GLOBALES PUEBLO ANDALUZEstrellas

Este bonito hotel está situado cerca del centro de San Pedro de Alcántara, con sus numerosas tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana está a 800 metros y hay una parada de transporte público a unos 50 metros. Además, en las inmediaciones hay restaurantes, bares y una discoteca, mientras que las tiendas más cercanas están a 2 km. Este hotel de playa cuenta con todo el encanto de un típico pueblo andaluz ya que las 203 habitaciones dobles y 8 individuales están repartidas en varias casas de 2 plantas. Cuenta con una amplia gama de instalaciones para garantizar una cómoda estancia. Los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel o el garaje, hay un club infantil y un parque de recreo para los más pequeños. En la parte exterior hay una piscina de agua dulce, una terraza con tumbonas y sombrillas y un chiringuito.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)