Hotel Nh Heidenheim  Hotel Nh Heidenheim

Calle Friedrich-Penning-Str. 30 ,HEIDENHEIM 89518
Volver al listado

Alemania > Nordlingen > Heidenheim > Hotel Nh Heidenheim

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el centro de Heidenheim y por ello cuenta con una ubicación tranquila. Para llegar a la estación de la ciudad necesitará 15 minutos andando. En pocos minutos está la autopista, para poder desplazarse a Ulm o al aeropuerto de Stuttgart. El museo de Steiff está a 20 km. Populares destinos como Legoland o Märklin Modellbahn están a 45 y 30 km respectivamente. Este hotel urbano cuenta con un total de 83 habitaciones, repartidas en 4 plantas, así como un jardín y una terraza. Le ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y conexión inalámbrica, plazas de aparcamiento gratuitas, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están decoradas con una combinación de materiales de gran calidad y disponen de balcón o terraza, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y con canales de pago, línea telefónica independiente para el módem, radio, cama doble o extra grande, minibar muy bien equipado y calefacción individual. Para que disfrute de su tiempo libre en el agua, tiene acceso directo a Aquarena Heidenheim, con piscina cubierta, piscina climatizada al aire libre, piscina infantil y toboganes enormes. Además, dispone de 6 saunas (con cargo extra), solárium y servicio de masajes (con cargo extra). Los que quieran realizar algo de ejercicio pueden utilizar 1 de los 3 gimnasios (con cargo extra). El campo de golf de Neresheim está a 20 minutos en coche. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Gimnasio  (*),  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Sauna  (*),  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1992
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones individuales:  11
  • Habitaciones dobles:  72
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  45 Km  Campo de golf:  20 Km  Legoland:  45 Km  Steiff Museum:  20 Km  Märklin Modellbahn:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)