Hotel Nh Fuerth-nuernberg  Hotel Nh Fuerth-nuernberg

Calle KONIGSTRASSE 140,FÜRTH 90762
Volver al listado

Alemania > Nuremberg > Fuerth > Hotel Nh Fuerth-nuernberg

Información del hotel:

El NH Fuerth-Nuernberg está muy bien situado en el centro de Fürth, al lado del parque municipal. El pintoresco casco antiguo, con sus románticas calles y sus muchos restaurantes, cafeterías y bares, se encuentra a unos pasos de distancia. En los alrededores, los visitantes encontrarán diversos puntos de interés, como el Museo Judío de Franconia, el Museo de la Ciudad o el Teatro de la Ciudad. La estación de tren se sitúa a pocos minutos andando, permitiendo acceder cómodamente al centro de Núremberg tras un breve viaje en tren de 15 minutos.El hotel dispone de amplias suites con dormitorio y sala de estar independientes. Todas ellas están bien equipadas y presentan un moderno diseño interior. Además, disponen de wifi gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y una zona de cocina con microondas y nevera. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, adyacente a un pequeño gimnasio o, durante el verano, en la bonita zona de sol y palmeras. Es la mejor opción para una estancia inmejorable en esta zona.

Establecimiento

  • Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00
  • Año de construcción:  1991
  • Año de última reforma:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Suites:  118
  • Habitaciones minusválidos:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)