Número de registro del establecimiento: H.SS.00565
El NH Collection San Sebastián Aránzazu disfruta de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de San Sebastián. Desde este hotel elegante y de ambiente relajado podrás dar un agradable paseo hasta la playa de Ondarreta y el casco antiguo de la ciudad. A pocos minutos del hotel disfrutarás de algunos de los mejores restaurantes de Espańa, ya que hay varios restaurantes con estrellas Michelin en los alrededores. Las 180 habitaciones del NH Collection San Sebastián Aránzazu están decoradas con un estilo cálido y contemporáneo y una paleta de colores neutros. Las habitaciones tienen un mobiliario especialmente diseńado, con creaciones de Isamu Noguchi. Disfruta de un sueńo reparador gracias a los grandes colchones y la carta de almohadas. Durante tu estancia, relájate con las duchas efecto lluvia y una iluminación especial en todas las habitaciones. A diario servimos a nuestros huéspedes un desayuno buffet delicioso para todos los gustos. Si quieres probar la comida espańola recién hecha, disfruta de un almuerzo o cena en Kukuarri, de Martín Aristondo, que trabaja con ingredientes de la zona y los adapta con imaginación para crear platos exquisitos. El bar del hotel dispone de una carta de cócteles creada por el reputado barman Diego Cabrera. Hay un gimnasio para nuestros huéspedes con vistas a la ciudad. Para tus reuniones tienes a tu disposición nuestras 9 salas multifuncionales con capacidad para 400 personas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Collection San Sebastián Aránzazu. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Habitaciones bastante viejas pero muy cómodas. El restaurante espectacular, por el wifi hay que pagar 9€ por día, que en un hotel de este standing deja mucho que desear
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.