NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo ofrece a sus huéspedes una lujosa visita en un palacio de piedra reformado que se remonta al siglo XVI. Junto a uno de los accesos amurallados de Cáceres, un lugar reconocido como patrimonio de la humanidad de la UNESCO, este hotel se encuentra en una ubicación verdaderamente privilegiada. En unos minutos, puede llegar a la antigua muralla árabe, al Palacio de congresos de Cáceres o a numerosas tiendas y restaurantes. Déjese maravillar por el sinnúmero de iglesias y la concatedral de la ciudad mientras camina por sus calles serpenteantes. Muchas de las 86 habitaciones del NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo han mantenido sus elegantes características arquitectónicas y algunas gozan de espectaculares vistas sobre la plaza de San Juan y la antigua muralla árabe. Como toques de confort moderno, sus habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, cafetera Nespresso y wifi gratis. Disfrute de una perfecta noche de descanso con los colchones de alta calidad, la carta de menús y la insonorización. Por la mañana, saboree un delicioso desayuno recién hecho, con una abundante selección de pasteles, frutas, fiambres, quesos y platos cocinados al gusto. Si quiere degustar auténticas tapas y un buen vino pásese por la Tapería Yuste, un lugar tradicional con impresionantes techos abovedados. O disfrute de un vino espumoso de la tierra, bebidas y tapas en La Cava del Emperador con sus amplios ventanales y una terraza. Dispone de aparcamiento a unos pasos del hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nh Collection Cáceres Palacio De Oquendo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Cogimos este hotel en Cáceres por su cercanía al Centro Histórico porque ofrecía el servicio de aparcamiento. La atención fue especial en la recepción, la cafetería-comedor y sobre todo del personal. Cuando volvamos seguro nos alojaremos en este hotel sin nunguna duda.
Le hace falta alguna reforma y cambios en la decoración. Algo antiguo. Aún así la ubicación es muy buena y el personal muy amable.
Nos gusto mucho el hotel. Decorado con personalidad, los trabajadores son muy amables.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.