Hotel Nh Ciudad De Valladolid  Hotel Nh Ciudad De Valladolid

Calle Avenida Ramon Pradera 10-12,VALLADOLID 47009
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valladolid > Valladolid Ciudad > Hotel Nh Ciudad De Valladolid

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-VA-152
Este hotel ofrece una situación conveniente en Valladolid, cerca del centro de exposiciones, del estadio José Zorrilla y del Polideportivo Pisuerga. El centro de la localidad está a una corta distancia. Los clientes agradecerán contar con la proximidad del hotel al aeropuerto, el cual está situado a solo 10 minutos de trayecto en coche. Este hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y un servicio cercano. Las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen confort y comodidad. La propiedad hace gala de un restaurante lleno de encanto en el que los huéspedes podrán degustar deliciosas comidas. Los huéspedes agradecerán contar con la excelente calidad que ofrece el establecimiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1993
  • Año de última reforma:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  5
  • Habitaciones dobles:  73
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Aeropuerto:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 251 metros

FERIAEstrellas

Este hotel está enclavado cerca de la Feria de Valladolid. La propiedad está convenientemente localizada a corta distancia del centro de la ciudad. Las estaciones de bus y tren están a 20 minutos a pie. Los huéspedes se encontrarán a pocos minutos en coche de múltiples tiendas, restaurantes y centros de ocio. El Aeropuerto de Valladolid está a 15 kilómetros. Este moderno y funcional hotel impresiona a cada tipo de viajero. Las habitaciones han sido decoradas en un estilo moderno y equipadas con las comodidades modernas para el disfrute de los viajeros. Los visitantes están invitados a deleitarse con la comida y bebida en el relajante ambiente del restaurante de estilo castellano. Los viajantes de negocios podrán hacer uso de las instalaciones de conferencias.

a 354 metros

NH VALLADOLID BALAGOEstrellas

Este hotel está situado cerca del centro de exposiciones en Valladolid. Los visitantes estarán cerca de la plaza principal y del edificio de la Junta de Castilla y León. El hotel se encuentra cerca del Museo de Arte Moderno y del estadio de fútbol. Los visitantes podrán explorar la belleza y el encanto cultural de la zona tranquilamente. El hotel cuenta con habitaciones muy bien decoradas, con estilo propio y acogedoras. Los viajeros podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio y después relajarse en la sauna o en el jacuzzi. Los huéspedes podrán degustar un delicioso desayuno cada mañana para empezar bien el día.

a 412 metros

MARQUÉS DE LA ENSENADAEstrellas

Este hotel está a 500 metros de la Feria Internacional de Valladolid y a 2 km del centro de la ciudad de Valladolid. En la zona hay muchos puntos de interés, tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento. El hotel, que respeta la rica cultura y la historia de la zona, está ubicado en una antigua fábrica de harina. Las habitaciones presentan una elegancia rústica, combinando la tradición y la influencia actual. El hotel dispone de excelentes salas de conferencias para el cliente en viaje de negocios, así como de cafetería y restaurante.

a 769 metros

ZENIT IMPERIALEstrellas

Este atractivo hotel urbano está situado en la zona de ocio de Valladolid. En los alrededores, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento.Este hotel cuenta con un total de 13 habitaciones individuales, 48 dobles y 1 suite repartidas en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante climatizado. Además podrán disfrutar de la conexión a Internet, servicio de lavandería, así como de aparcamiento de pago.Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.

desde
98,89€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)