Este hotel elegante y lujoso está situado a pocos metros de la playa en la Bahía de San Antonio. En los alrededores se encuentran multitud de tiendas, souvenirs , boutiques y todo tipo de entretenimiento para toda la familia. Al centro de San Antonio hay aproximadamente 3 km. En la zona podrá practicar esquí acuático, submarinismo, tenis, parasailing, viajes en banana boat, mini-golf o acudir con los más pequeños a un parque infantil . El campo de golf está a 30 minutos en coche. Las habitaciones están equipadas con un baño completo, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado/calefacción y terraza con vistas al mar.
Coger carretera Ibiza-aeropuerto dirección norte. Coger Carretera de Sa Calata y después seguir por la PM-803. En San Jose, girar a la izquierda en Avenida de Sant Agusti, girar a la derecha en Calle de Badajoz, girar a la izquierda en Calle de Bou.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.