Hotel Nautico  Hotel Nautico

 AV. PROFESOR PERAZA DE AYALA 13,SANTA CRUZ DE TENERIFE 38001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Palma > Santa Cruz > Hotel Nautico

Información del hotel:

El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, la Residencial Anaga que se sitúa cerca del Club Náutico. La propiedad ofrece un lugar ideal para relajarse gracias a su conveniente localización, a tan solo 1 kilómetro de Plaza España, pero lejos del ajetreo de la ciudad. El centro turístico de Puerto de la Cruz está a menos de 40 minutos en coche. El Aeropuerto de Tenerife Norte está a tan solo 14 kilómetros mientras que el Aeropuerto Tenerife Sur está a 64 kilómetros del hotel. Este completamente renovado hotel comprende 40 habitaciones situados en dos plantas y un bajo que da a la calle. El restaurante-cafetería ofrece platos deliciosos y los huéspedes también podrán aprovechar acceso a internet y el parking. Las confortables y climatizadas habitaciones vienen con un baño privado con ducha y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 36
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 839 metros

IBEROSTAR GRAND MENCEYEstrellas

Situado en una zona tranquila y residencial de Santa Cruz de Tenerife, este elegante hotel es la quintaesencia de clase y lujo en la isla. El establecimiento está ubicado en un precioso edificio de estilo colonial y a tan solo 50 metros del Parque Garcia Sanabria. El casco antiguo, el centro de la ciudad y el puerto de transbordadores con las conexiones a las demás islas y a la península está a un paseo. Este fantástico hotel fue renovado en 2011 y ofrece habitaciones decoradas en el estilo de los años 40 y 50, idealmente combinado con las sofisticadas y modernas comodidades. Rodeando el impresionante patio interior de 8000 metros 2 de exuberantes jardines y una impresionante área con piscinas. Los huéspedes pueden relajarse por completo en un excelente spa y wellness centre de 2000 metros2, mantenerse en forma en el bien equipado centro fitness o aprovechar la oportunidad de probar la cocina deliciosa del restaurante del hotel. El hotel combina un servicio impecable, fantásticas instalaciones y un estilo espléndido para ofrecer a los huéspedes un servicio inigualable.El establecimiento ofrece free transfer a la playa Teresitas en Mencey. El servivio es de lunes a viernes con horario a la carta.

a 840 metros

OCCIDENTAL SANTA CRUZ CONTEMPORÁNEOEstrellas

Ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, junto al Parque García Sanabria, donde podrá encontrar una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento. A tan sólo 7 km. de la playa de las Teresitas y a 12 km del aeropuerto de Los Rodeos. El hotel cuenta con habitaciones dotadas con los mejores servicios para una mayor comodidad en su estancia: conexión wifi gratuita, aire acondicionado, suelos de parquet, caja fuerte (con cargo), minibar con cargo, TV via satélite con pantalla plana y habitaciones superiores con balcón o terraza. Cuenta con un restaurante a la carta Alfredo que fusiona la cocina mediterránea y canaria en un ambiente elegante, moderno y acogedor. Disfrute de nuestro Café-Bar Lounge Macusamba donde también podrá celebrar eventos así como en los cuatro salones de los que dispone el hotel con una capacidad que varía entre las 120 y 130 personas. Aparcamiento gratuito sujeto a disponibilidad *El hotel tendrá la piscina cerrada a partir del 13 de octubre por temporada de invierno*

a 905 metros

TABURIENTEEstrellas

Este encantador hotel se encuentra ubicado frente al mismísimo Parque García Sanabria, en la escarpada Santa Cruz, en la isla de Tenerife. La propiedad goza de una situación muy acertada a tan sólo 5 minutos del centro del bonito casco antiguo de la ciudad. El establecimiento se encuentra a 8 kilómetros de una tentadora playa de aguas color turquesa, mientras que en las inmediaciones existen numerosos comercios y zonas de ocio, restaurantes y bares. El hotel, de estilo moderno, es muy hospitalario y brinda un servicio maravilloso. Las habitaciones están decoradas con acierto y ofrecen un oasis de relajación en el que disfrutar de la tranquilidad y la comodidad. Sus huéspedes podrán desconectar en el solárium y empaparse de la belleza de los alrededores, o bien disfrutar de un refrescante baño para escapar del calor de las islas afortunadas.

a 1,0 Km

HORIZONTEEstrellas

Este popular hotel está ubicado en una calle tranquila del centro de Santa Cruz de Tenerife, a solo 100 metros de la Plaza del Príncipe y a unos minutos de la Calle Castillo. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 15 minutos y el de Tenerife Sur está a 40. El establecimiento goza de un emplazamiento perfecto para vivir los encantos naturales de la isla, como la Playa de las Teresitas, que está a solo 12 km y el Museo de la Naturaleza y el Hombre, a 10 minutos a pie.Las modestas habitaciones están amuebladas con sencillez. Todas tienen cuarto de baño en-suite, televisión y conexión wifi gratuita. Los huéspedes podrán aprovechar el aparcamiento privado previa reserva y encontrarán bebidas calientes y frías, así como aperitivos, en las prácticas máquinas expendedoras. La recepción está abierta las 24 horas. Todo lo necesario para una agradable estancia en Tenerife.

desde
54,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)