Hotel Nautic Hotel  Hotel Nautic Hotel

 VIRGILI 24,CAN PASTILLA 07610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Ca´n Pastilla > Hotel Nautic Hotel

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/52
Este hotel de estilo moderno está situado en una tranquila zona de Ca'n Pastilla, muy cerca del puerto, a poca distancia de la playa local. Hay una parada de autobús a unos 100 metros de distancia, con buenas conexiones con Palma y otras zonas turísticas de la isla. Además, hay una gran variedad de bares y restaurantes, así como tiendas y lugares de ocio nocturno que se encuentran en las inmediaciones del hotel. Este es un lugar perfecto para disfrutar del sol del Mediterráneo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1956
  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 140
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 140
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  70 m  Aeropuerto:  150 m  Playa:  150 m  Campo de golf:  8 Km  LA PORCIUNCULA(IGLESIA DE CRISTAL):  2.5 Km  LA CATEDRAL:  7 Km  CASTELL DE BELLVER:  10 Km  PURO BEACH:  10 Km  AQUARIUM:  1.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Nautic Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

3,5/ 10

Anónimo (Solo, TERRASSA)

No funcionaba la calefacción La cena pésima ..... mejor no comento y ducha no salía agua caliente. O sea un caos me fui del hotel no volveré mas

10/ 10

Anónimo (Solo)

10/ 10

Anónimo (Solo, San Juan)

Excelente trato de los empleados, siempre dispuestos a ayudar.
Nada digno de reseñar
Excelente hotel en Can Pastilla

Hotel de diseño moderno con unas instalaciones excelentes. Localizado a pie de playa, lástima que esta vez el tiempo no ha acompañado.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 108 metros

EMBATEstrellas

Este magnífico complejo de apartamentos goza de una ubicación espectacular con vistas a la playa en C'an Pastilla. Desde el establecimiento, los clientes pueden acceder fácilmente a una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a poca distancia. Este magnífico complejo dispone de elegantes apartamentos y estudios, que harán que los clientes se sientan como en casa durante su estancia. Los apartamentos están equipados con todo tipo de comodidades, para ofrecer el mejor servicio. Los clientes disfrutarán una estancia inolvidable en este maravilloso complejo.

a 116 metros

BQ AGUAMARINAEstrellas

Este hotel disfruta de una magnífica ubicación al lado de una playa de fina arena, separada solo por el paseo marítimo. En las inmediaciones se encuentran numerosos comercios y lugares de entretenimiento, mientras que la capital de la isla, Palma y el aeropuerto están a solo 5 kilómetros del hotel y se puede llegar fácilmente en autobús hasta ellos. Este maravilloso hotel cuenta con una fantástica combinación de cómodas instalaciones con un atento servicio y una envidiable ubicación. Las acogedoras habitaciones están elegantemente decoradas con un sencillo mobiliario y tonos brillantes combinados con tejidos estampados mediterráneos. Los huéspedes pueden empezar el día con un rico y delicioso bufé de desayuno y disfrutar de una copa en el bar del vestíbulo o descansar en la terraza exterior con impresionantes vistas al mar a lo largo del día. Los visitantes pueden preguntar al personal multilingüe de recepción, disponible las 24 horas del día, sobre los mejores lugares para visitar en esta pintoresca isla.

a 124 metros

BARIEstrellas

El hotel dispone de 29 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción con ascensor, bar, restaurante y servicio de lavandería.

a 126 metros

LAS ARENASEstrellas

Este moderno hotel, con su estilo urbano minimalista y su arquitectura de vanguardia, nos ofrece tanto una nueva manera de entender la arquitectura y el diseño como una oportunidad de disfrutar la belleza del Mediterráneo en un lugar lleno de tranquilidad. Muy cerca están el club náutico, la playa, las tiendas, los restaurantes y los bares. Entre los lugares de interés cercanos están el Acuario de Palma, la Catedral y el Castillo de Bellver. Las instalaciones de este hotel, situado en primera línea de playa, incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante.

desde
83,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)