Hotel My Hotel  Hotel My Hotel

Calle VIA VILLAFRANCA 10,ROME 00185
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel My Hotel

Información del hotel:

Este hotel está ubicado en el corazón de Roma, en una tranquila calle lateral, junto a una estación de metro, a la muralla histórica de Castro Pretorio, así como cerca de la Biblioteca Nacional. En las inmediaciones hay bares, restaurantes y pubs. Si quiere salir a bailar, la discoteca más cercana se está situada a 200 metros. A unos 500 metros encontrará numerosas tiendas por las calles que rodean la plaza de la República. También a 500 metros, está situada la estación Termini, a 1,5 un telesquí, el Coliseo y el Foro Romano están a 2 kilómetros y hay un río a 5 kilómetros. Merece la pena hacer una excursión a la costa para admirar las preciosas playas (a 30 kilómetros). Los aeropuertos de de Ciampino y de Fiumicino se encuentran a 30 y 35 kilómetros respectivamente. Este hotel, construido en el año 1850 y restaurado en el 2005, dispone de 15 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con una recepción (en el hotel vecino, abierta las 24 horas del día), caja fuerte, guardarropa y ascensores. El servicio de atención médica (de pago) completa todas estas prestaciones. Las habitaciones disponen de baño con ducha, bidet, lavabo de mármol y secador de pelo. Además, cada una de ellas está dotada de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable (con pantalla plana) y conexión a Internet. El equipamiento se completa con la caja fuerte de alquiler, los muebles de caoba, los antiguos cuadros o las obras de arte originales. Además, están insonorizadas y todas son para no fumadores. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. Desde la terminal de llegadas del aeropuerto de Termini tiene que tomar la salida lateral, situada a la derecha y después girar a la izquierda por la Via Marsala. La primera calle a la derecha, la Via Vicenza, lleva a la Via Villafranca, que es la quinta calle a mano izquierda. Una vez allí tiene que buscar el número 10, por la derecha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor
  • Año de construcción:  1850
  • Año de última reforma:  2005
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • Habitaciones dobles:  10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Aeropuerto:  1.5 Km  Playa:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)