Hotel Museu  Hotel Museu

Calle RUA DR AFONSO COSTA 112,MERTOLA 7750-352
Volver al listado

Portugal > Sul do Tejo > Mertola > Hotel Museu

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 7149
Con una fantástica situación en Mértola, este magnífico hotel sumerge a sus huéspedes en el esplendor de épocas pasadas. Con amplias vistas sobre la ciudad, la propiedad invita a integrarse en la cultura y la historia de Mértola. Gracias a su ubicación inmejorable, en el centro histórico, sus huéspedes estarán alojados en el lugar ideal desde el que explorar la zona. Este establecimiento, que se asoma al río Guadiana, se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie de la mezquita medieval y a apenas 20 minutos en coche de la frontera con España. Posee un impresionante estilo arquitectónico que se integra a la perfección en el entorno histórico colindante. Las habitaciones muestran una decoración agradable y ofrecen un ambiente relajado para una estancia revitalizante. Asimismo, el hotel dispone de una amplia selección de servicios excelentes para uso y disfrute de sus huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 08:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Bar, Restaurante: 1, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Toallas a la carta, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Reloj despertador, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  500 m  NUCLEO DA ARTE SACRA:  150 m  RIO GUADIANA:  50 m  NUCLEO DO CASTELO:  200 m  NUCLEO ISLAMICO:  300 m  NUCLEO DA BASILICA PALEOCRISTA:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)