Hotel Muses  Hotel Muses

Calle KOUKOUNARIES BEACH, 14KM FROM SKIATHOS TOWN ,KOUKOUNARIES 37002
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Skiathos > Skiathos Ciudad > Hotel Muses

Información del hotel:

Este hotel está situado a 400 m de la preciosa playa de arena dorada Koukounaries. La estación más cercana está 200 m y la ciudad de Skiathos, a 14 km. Este hotel climatizado dispone de un total de 63 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, servicio de caja fuerte, un bar, un salón de desayunos, sala de televisión y aparcamiento, de los que disfrutan huéspedes de todo el mundo. Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa y radio. En la parte exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos. Puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  15,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Radio,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Centro ciudad:  14 Km  Playa:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)