Hotel Ms Calamijas, Mijas  Hotel Ms Calamijas,  Mijas

CTRA. A7, KM. 201 LA CALA, MIJAS COSTA APDO. 341,MIJAS COSTA 029
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Mijas > Hotel Ms Calamijas, Mijas

Información del hotel:

Es una construcción novedosa compuesta por 7 módulos de 2 plantas cada uno en los cuales se encuentran ubicadas las habitaciones.Los módulos están distribuidos alrededor de la piscina y jardines.Ofrece merchandisihg, gimnasio, masaje y fisioterápica, parking, atención medica,etc...Área SPA: baño turco, sauna, jacuzi interior, dos cabinas de tratamientos/masajes, zona de relax y tisanería.Área GYM:banca y contractora pectoral, dorsal polea alta y baja, extensiones de cuadriceps, cinta correr, bicicleta.Debido al carácter como centro formativo, además exicten salas de reuniones con despachos anexos, todos ellos equipados con las últimas tecnologías y servicios de secretariado y traducción.Todo un centro de negocios a su alcance en un entorno de ocio.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)